Viaje



Anuncian nuevo vuelo sin escalas de Montreal a Tokio

Imágenes: Cortesía Air Canada

  • Este será el primer servicio regular entre Montreal y Japón de la compañía canadiense.

 

Air Canada dio a conocer la introducción de un nuevo servicio entre Montreal y Tokio Narita a partir del 1º de junio de 2018.

 

Los vuelos operarán durante todo el año, con servicio diario durante la temporada de verano y tres veces a la semana durante el invierno, con aeronaves Boeing 787 Dreamliner. El nuevo servicio transpacífico de Air Canada desde su hub de Montreal está diseñado para optimizar la conectividad entre diversas ciudades de Canadá y Estados Unidos: Ciudad de Quebec, Ottawa, Halifax, Charlottetown, Boston, Filadelfia y Orlando.

 

La tarifa especial de lanzamiento comienza en $999USD viaje redondo, y los boletos ya están a la venta en aircanada.com o a través de agentes de viajes.

 

“Air Canada continúa expandiéndose internacionalmente, fortaleciendo estratégicamente su centro de conexión en Montreal, por lo cual estamos encantados de anunciar el lanzamiento del vuelo directo a Tokio, el primer enlace programado entre Montreal y Japón. Este servicio ofrecerá nuevas opciones a los usuarios que viajen desde el Atlántico y el noreste Estados Unidos y Japón, complementando nuestros actuales vuelos desde Toronto, Vancouver y Calgary; además de posicionar estratégicamente a Air Canada como líder en el creciente mercado de Montreal-Asia”, dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director General de Air Canada.

 

“Este nuevo servicio transpacífico refuerza la continua estrategia de crecimiento internacional de Air Canada desde Montreal, tras la reciente introducción de vuelos directos a Shanghai, Lima, el norte de África y Europa, y permite a Montreal obtener beneficios directos significativos, incluyendo la creación de alrededor de 130 nuevos puestos de trabajo para asistentes de vuelo y pilotos, entre otros”.

 

“Este vuelo directo entre dos ciudades internacionales, Tokio y Montreal, demuestra que Montreal es una vez más un actor importante para la aviación canadiense y norteamericana. Después de Shanghai y Tel Aviv, este nuevo vuelo a la capital de Japón refleja una importante inversión de Air Canada que generan importantes beneficios económicos y turísticos para nuestra ciudad”, dijo el alcalde de Montreal Denis Coderre.

 

A su vez, Philippe Rainville, Presidente y Director General del Aeropuerto de Montreal, comentó “estamos satisfechos con esta nueva ruta. La incorporación de Tokio a nuestro servicio aéreo, además de Tel Aviv, Argel y Shanghai entre otros, sin duda refuerza el estatus de Montreal-Trudeau como un centro internacional. Este nuevo vuelo sin escalas refuerza el deseo de Air Canada por usar Montreal como plataforma estratégica de conexión. Estar conectados con Japón también mejora nuestro servicio para la comunidad de Montreal, ya que Tokio Narita ofrece conexiones a todas las ciudades japonesas y a diversos destinos en el sudeste asiático, el lejano Oriente y Oceanía”.

 

El servicio Montreal-Tokio se brindará con aviones Boeing 787 Dreamliner, los cuales cuentan con tres tipos de cabinas de servicio, ofreciendo cómodos asientos ergonómicos y pantallas de entretenimiento independiente de gran definición.

 

La cabina de International Business Class de Air Canada tiene asientos reclinables a 180o, configuradas estratégicamente para tener acceso directo al pasillo. La cabina Premium Economy ofrece un espacio personal más generoso, asientos más amplios, mayor espacio para las piernas y reclinación, comidas premium, servicio de bar gratuito, check-in prioritario y entrega de equipaje en el aeropuerto. La cabina Economy tiene amplios asientos que proporcionan un espacio personal cómodo y sistema de entretenimiento independiente.

 

Todos los vuelos prevén la acumulación y el reembolso de Aeroplan, los beneficios que brinda Star Alliance y, para los clientes elegibles, el check-in prioritario, el acceso al Maple Leaf Lounge en el centro de Montreal, el embarque prioritario y otros beneficios.

Te recomendamos

Eventos

En una noche llena de nostalgia y pura energía, Laureano Brizuela, el icónico Ángel del Rock, cuyas raíces se hunden en la era dorada de los años 80, desató un torbellino de emociones en el...

La nota

Con una mezcla de sentimiento, pasión y mucha historia, Escarlata emerge como la fusión latina de dos países: México y Uruguay. Sus historias de amor y desamor las han llevado a grandes escenarios...

La nota

El mundo entero está a punto de experimentar un fenómeno musical sin precedentes con el lanzamiento de la canción "Kilerito" de los reconocidos artistas Brytiago y Anuel AA. Este explosivo...

Series

Apple TV+ anunció hoy el estreno de “Sunny”, un thriller de misterio de 10 episodios con una inclinación oscuramente cómica, que se lanzará a nivel mundial con los dos primeros episodios el...

La nota

En una unión histórica que marca un hito en la industria musical, el ícono del reggaetón Nicky Jam y el fenómeno argentino Trueno se unen para presentar su nuevo sencillo "Cangrinaje".

La nota

El cantautor mexicano Eden Muñoz regresa con una nueva dosis de su característico estilo de música ranchera con "¿Cómo Te Fue Sin Mí?", una canción que explora los sentimientos del desamor y la...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search