Viaje



Air Canada refuerza presencia en Irlanda

Imágenes: Cortesía Air Canada

  • Las rutas estacionales e ininterrumpidas entre Toronto y Shannon, Montreal y Dublín comienzan en junio de 2018.
  • El servicio actual de Toronto a Dublín se transferirá a la línea principal de Air Canada desde Air Canada Rouge, a partir del 29 de octubre de 2017, con aumento de frecuencias este  invierno, y diariamente para el próximo verano.
  • La ruta estacional Vancouver-Dublín se reanuda el próximo verano con un aumento de frecuencias de tres a cinco durante la temporada de verano.

Air Canada da a conocer la ampliación de sus servicios estacionales a Irlanda, con los nuevos vuelos directos Toronto-Shannon y Montreal-Dublín. Los vuelos se operarán con la aeronave de pasillo único de Air Canada, el Boeing 737 Max 8, de configuración de cabinas Business and Economy.

 

“Con la aeronave adecuada para el mercado adecuado, Air Canada parece atraer la suerte de los irlandeses y queremos compartirla con nuestros clientes. A partir del verano de 2018, capitalizaremos el creciente tráfico entre Canadá e Irlanda y lanzaremos dos nuevas rutas este país, Toronto-Shannon y Montreal-Dublín”, dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

 

Junto con estos nuevos servicios, Air Canada fortalece su servicio directo Toronto-Dublín al aumentar las frecuencias semanales de tres a cuatro, llegando a un servicio diario el próximo verano, y al transferir de Air Canada Rouge a la línea principal de Air Canada.

 

Esto ofrece a los clientes, comodidades como asientos completamente reclinables en la cabina Business Internacional, una cabina Premium Economy, y entretenimiento independiente, a bordo de la aeronave Airbus A330 que volará esta ruta.

 

Además, el próximo verano también reanudaremos nuestro servicio estacional sin escalas Vancouver-Dublín, con hasta cinco vuelos semanales entre las dos ciudades.

 

“En conjunto, Air Canada ofrecerá la mejor cobertura de mercado que cualquier aerolínea entre Canadá e Irlanda, con servicio entre tres centros de operaciones en Canadá y dos destinos en Irlanda”, dijo el Sr. Smith.

 

Los boletos para los nuevos servicios estarán a la venta a partir del 19 de septiembre, entrando en vigor en junio de 2018.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search