Viaje



Inauguran vuelos sin escala desde Canadá hacia Melbourne

Imágenes: Cortesía Air Canada

  • El servicio estacional desde Vancouver opera de diciembre a febrero; a partir de junio de 2018 se realizará durante todo el año.
  • La ruta será operada con aeronaves Boeing 787 Dreamliner.
  • Éste es el tercer destino de la aerolínea hacia Australia, después de Sydney y BrisbaneE.

El vuelo inaugural de Air Canada, operado con la aeronave Boeing 787 Dreamliner, partió de Vancouver el pasado 1º de diciembre para arribar al aeropuerto de Melbourne's Tullamarine.

 

Esta llegada marca el único servicio directo que une Canadá con Melbourne, tercer destino de Air Canada en Australia. El próximo 1º de junio de 2018 comenzará a funcionar el servicio entre Vancouver y Melbourne durante todo el año, por el momento este  servicio estacional funciona cuatro veces por semana.

 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los clientes en los nuevos vuelos a Melbourne, nuestro más reciente destino en Australia. Este servicio de temporada será de particular interés para australianos que viajan para unas vacaciones de invierno canadiense, así como para los norteamericanos que viajan para disfrutar de la temporada de verano de Australia. El próximo mes de junio será el lanzamiento del servicio que operará durante todo el año y ofrecerá opciones adicionales para los viajeros de negocios y de ocio entre nuestros dos continentes”, dijo Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

 

El nuevo servicio de Air Canada hacia Melbourne complementa los vuelos diarios desde Canadá a Sydney y Brisbane, consolidando así la posición líder en el mercado como la aerolínea que ofrece más servicio entre Canadá y Australia. Las conexiones de las instalaciones, combinadas con la extensa red Canadá-EE. UU en el centro de operaciones de Vancouver, colocan esta ciudad como la puerta de enlace preferida para viajeros de negocios y de ocio que se trasladan entre Norteamérica y Australia.

 

“Tenemos mucho que celebrar en el aeropuerto de Vancouver este mes. Con los nuevos servicios de Air Canada a Melbourne los pasajeros tienen aún más opciones de viaje durante este invierno”, dijo Craig Richmond, Presidente y CEO de Vancouver Airport Authority. "También estamos encantados de que Air Canada haya anunciado el servicio que operará durante todo el año a Melbourne, antes del inicio de temporada. Este es un logro increíble para nuestros socios en la aerolínea y muestra el compromiso de Air Canada con el crecimiento de su centro de operaciones en Vancouver".

 

“El histórico servicio de Air Canada es el primero de su tipo en volar desde Melbourne a Canadá, lo que abre un acceso sin precedentes a Norteamérica”, dijo Simon Gandy, Jefe de Aviación del Aeropuerto de Melbourne. También sabemos que el turismo entrante canadiense hacia Australia está en aumento, con previsiones de un incremento del 10.2% en las visitas de los próximos dos años, pasando de 162,000 viajeros en 2016/17 a 179,000 en 2018/19". Es el momento perfecto para lanzar este servicio y esperamos darle la bienvenida también a Air Canada durante todo el año en junio de 2018”.

 

La aeronave Boeing 787-9 Dreamliner de Air Canada cuenta con 30 suites de asientos reclinables en clase Business Class, 21 lugares Premium Economy y 247 en Economy Class con espacios mejorados y entretenimiento personalizado en cada asiento del avión.

 

Los vuelos están programados para optimizar la conectividad de y hacia la extensa red norteamericana de Air Canada a través del centro transeuropeo de Vancouver de la aerolínea, mientras que también cuentan en Melbourne con una excelente conectividad en Australia.  Todos los vuelos de Air Canada ofrecen acumulación y canje de millas Aeroplan para clientes elegibles; check-in prioritario, acceso a la Maple Leaf Lounge, embarque prioritario y otros beneficios.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search