Viaje



La magia de Disney en The Peninsula Paris

Imágenes: Cortesía The Peninsula Hotel

Los niños que visiten The Peninsula Paris serán recibidos con un peluche de Mickey o Minnie vestidos con ropa al estilo parisino y bordados con su nombre.

 

Al entrar en su habitación, se sorprenderán con una selección de disfraces de la Disney Store colgando de su armario, juguetes de peluche gigantes, confeti, globos y deliciosos bocadillos. ¡Todo cuidadosamente diseñado para dar vida a la magia de Disney!

 

Los clásicos de Disney pueden ser re descubiertos con una variada selección de aplicaciones y libros accesibles a través de las tabletas electrónicas del hotel. Para los verdaderos entusiastas, los libros para coleccionistas también estarán disponibles, permitiendo a los invitados rastrear la historia detrás de la producción de ciertas películas animadas; revelando los bocetos que las inspiraron, además de información nueva sobre estos clásicos.

 

Todos los miércoles, los jóvenes sibaritas y sus padres podrán disfrutar de un Afternoon Tea inspirado en Disney en el entorno de ensueño del restaurante Le Lobby. Numerosas golosinas, desde pociones de mago hasta galletas de princesa, serán creadas por el chef repostero del hotel, Dominique Costa.

 

Aquellos que tengan la suerte de hospedarse en el hotel durante el lanzamiento de una película de animación de Disney este año, serán invitados a un avance especial en un reconocido cine parisino.

 

Por último, para que puedan llevar a casa una chispa de magia en sus maletas, los niños y sus padres podrán continuar la aventura a pocos pasos del hotel, en Disney Store en los Campos Elíseos. Situada en lo que muchos creen que es la mejor avenida del mundo, los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar una sesión de compras exclusiva en la tienda antes de que las puertas se abran al público, acompañados de un consultor de ventas disponible solo para ellos.

 

Pequeños y adultos se llevarán recuerdos perdurables consigo, creados en The Peninsula Paris.

 

Más información sobre el paquete Family Time with Disney:

  • Desayuno americano diario para hasta dos adultos y dos niños.
  • Elegible para un descuento del 50% al reservar una segunda habitación (la segunda habitación debe conectarse / ser contigua al primer tipo de habitación).
  • Habitación temática de Disney con un disfraz de Disney Store en el armario para cada niño, además de otras sorpresas.
  • Peluche de Mickey o Minnie vestido con ropa estilo parisino bordados con el nombre del niño.
  • Clásicos de Disney disponibles en una selección de aplicaciones y libros electrónicos en las tabletas del hotel.
  • Los niños (menores de 12 años) pueden disfrutar de un menú infantil gratuito cuando cenen con sus padres en el restaurante Le Lobby.
  • Entradas para preestrenos de películas (disponible solo durante el lanzamiento de nuevas películas de Disney en París, sujeto a disponibilidad).
  • Los huéspedes deben proporcionar su hora de llegada y salida con al menos 72 horas previas a su arribo para que las habitaciones puedan ser acondicionadas.
  • Oferta disponible para un máximo de dos niños, del 1 de febrero al 31 de diciembre de 2018.
  • Los precios comienzan desde 2,085 euros para dos habitaciones conectadas / contiguas.

Te recomendamos

Series

Universal+ anunció el estreno de la nueva temporada de la aclamada serie “Dr. Death” en mayo. La primera temporada ya está disponible en la aplicación de Universal+.

Series

Apple TV+ anunció el estreno de la tercera temporada de “Acapulco,” la exitosa serie de comedia bilingüe protagonizada y producida por el ganador del premio Emmy y SAG, Eugenio Derbez. La nueva...

Eventos

Carlos Vives regresa a México con su gira "El Rock De Mi Pueblo Vive". La gira, que celebra más de 30 años de trayectoria musical y el sonido único que ha conquistado al mundo, hará vibrar a las...

Eventos

Tras su emotiva reaparición en el Vive Latino 2024, Belanova vuelve a la Ciudad de México para ofrecer un concierto inolvidable en el Palacio de los Deportes el próximo 28 de noviembre.

Start

La espera para el lanzamiento de “The War Within” está cada vez más cerca, y hoy mismo da comienzo la prueba alfa de la nueva expansión de “World of Warcraft”. Esta fase inicial de pruebas...

Start

SEGA ha publicado hoy la segunda de las tres actualizaciones de contenido para “Sonic Dream Team”, el más reciente juego de acción y plataformas en 3D de “Sonic the Hedgehog”, disponible en...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search