Las celebraciones de Pascua llegan a París

Imprimir

Imágenes: Cortesía The Peninsula Paris

Con sólo 30 unidades en existencia, el huevo de Pascua edición limitada de The Peninsula Paris es una pieza maestra conceptual y poética, diseñada para deleitarse con su exquisito sabor esta primavera.

 

Este año, el Chef de repostería Julien Alvarez se inspiró en el universo teatral de LiLi –el restaurante gastronómico cantonés del hotel– para crear una escultura de sabores sublimes, decorada como una elegante reinterpretación de los resplandecientes colores de la ópera china y la tradicional forma de sus pantallas.

 

En sus manos, el chocolate se convierte en un material sorprendentemente maleable, creando espacios etéreos tan simples como grandiosos. El color y la textura se entrelazan provocando un sensual efecto: una estructura de terciopelo rojo sobre una base de color azul oscuro (como alusión al mármol azul a la entrada de LiLi), con decoraciones de ajonjolí blanco.

 

Esta obra está inspirada en postres asiáticos; frutos secos tostados, crujientes y caramelizados, praliné de avellanas, arroz inflado y turrón de ajonjolí elevan el sabor del chocolate y brindan una armonía perfecta entre sabor y textura.

 

Esta Pascua, niños y adultos están invitados por igual a descubrir la refinada dulzura y el sabor de las creaciones cuidadosamente preparadas por Laurent Poitevin, Head Chef del restaurante Le Lobby y Julien Alvarez, el Chef de repostería del hotel; a disfrutar un sofisticado brunch con copa de champaña incluida, un té concentrado en los dulces placeres del chocolate al atardecer, y a vivir una mágica búsqueda de huevos de Pascua por la Rotunda del hotel, transformada en un bosque encantado para la ocasión.

 

Celebraciones de Pascua en The Peninsula Paris: