Eventos



Silvestre Dangond conquista Miami

Imágenes: Cortesía Sony Music

Silvestre Dangond hizo historia en Miami este pasado sábado 15 de julio, presentado el primer concierto de vallenato completamente repleto en el prestigioso American Airlines Arena. El artista deleitó a su audiencia con su gran energía y la buena vibra tan características de sus conciertos.

 

Este concierto fue realmente un sueño hecho realidad para Dangond, quien quería presentarse en este lugar desde la primera vez que visitó Miami. Con esa clara meta en mente, este fin de semana pasado nos mostró los frutos de su arduo trabajo y dedicación, dándonos uno de los conciertos más especiales e icónicos de su carrera hasta ahora.

 

“El concierto fue tan memorable, sentí una energía increíble allí y todo el mundo estaba tan feliz, al igual que yo”, dijo Dangond. “Había esperado mucho tiempo para cantar mi música aquí y esto solo fue posible gracias al apoyo de mis increíbles ‘Silvestristas.’ Todos, incluyéndome a mí, estábamos pasando un rato tan maravilloso, ¡que yo no quería que el concierto se acabara!”, agregó.

 

Para darle comienzo a la inolvidable velada, Sony Colombia le presentó a Dangond una placa conmemorando el 6x “Disco de Platino” por su más reciente álbum, Gente Valiente y otra por un billón de reproducciones digitales de sus canciones a lo largo de su trayectoria artística.

 

Durante el concierto, Dangond presentó muchos de los éxitos que ha lanzado durante su extensa y exitosa carrera, incluyendo “Me Gusta, Me Gusta”; “Niégame Tres Veces”; su nuevo sencillo, “Por Un Beso De Tu Boca”; y su mega-éxito internacional, “Ya No Me Duele Más”. El artista también sorprendió a sus fans con invitados especiales, Nicky Jam, con el que interpretó su más reciente colaboración, “Materialista”, y Nacho, quien se presentó por medio de un videochat para entregarle al público un mensaje especial.

 

Dándole a los presentes un pedacito de su corazón, Dangond entregó su todo en el escenario, bailando todo el tiempo, animando a la multitud, sorprendiendo a todos apareciendo en diferentes lugares por todo el recinto, e incluso tomándose selfies con varios de sus fans. Haciendo la noche aún más especial, en un momento, el cantautor y padre de tres invitó a dos de sus hijos al escenario a cantar con él y también le dedicó una de las canciones que cantó a su esposa, quien estaba presente esa noche.

 

Antes del concierto, el viernes, Silvestre se apoderó del Hard Rock Live en Orlando con una presentación completamente repleta, que sirvió como una indicación del éxito que estaba por venir. Recién salido del escenario en Miami, el artista se dirigió a Massachusetts, donde deleitó a las masas en el Lynn Auditorium el domingo por la noche, una vez más con su incomparable y único estilo musical.

 

Ahora, Silvestre Dangond sigue promocionando su música alrededor de toda Latinoamérica con el “World Tour Gente Valiente”.

  • La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de marzo ...
  • El reconocido cantante mexicano Alex Fernández sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción, "Para Proteger mi Corazón", una emotiva balada ranchera que refleja las experiencias ...
  • El abrazo es la muestra de afecto y cariño por excelencia, acto sencillo, pero imprescindible. Inspirada por las circunstancias de la vida, la artista española Rozalén sintió recientemente la necesi ...
  • Music Vibe anunció la preventa para los conciertos de Ozuna, que se llevarán a cabo el 2 y 3 de abril, con venta general el 4 de abril a través de Funticket. ...
  • Después de un maravilloso recorrido internacional de dos años, Jorge Drexler dio un cierre mágico en México, poniendo fin a la gira de su elogiado álbum “Tinta y Tiempo”. En el marco del festival Vi ...

Te recomendamos

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

Start

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss, creadores de “Black Desert”, ha revelado un adelanto de la próxima expansión, “La Tierra del Alba Radiante: Seúl”.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search