Eventos



Gloria Gaynor regresa con sus éxitos a México

Imágenes: Cortesía

  • Se presentará este jueves 7 de septiembre en el Pepsi Center WTC a partir de las 21hrs.

La leyenda de la música disco Gloria Gaynor regresará a la Ciudad de México para presentarse el próximo jueves 7 de septiembre como parte de su gira “Greatest Hits Tour” que le ha llevado a girar por todo el mundo.

 

En su recital que se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC a partir de las 21hrs., se tiene preparado un set list mágico que recorrerá toda la trayectoria de esta diva con todos sus temas clásicos, como “I Will Survive”, “Can't Take my Eyes off You”, “I Am what I Am”, “Reach Out, I'll be There”, “All You Need is Sweet Lovin”, “How High the Moon” y “Anybody Wanna Party?”, entre otros. La fecha además coincide con su cumpleaños, por lo que la fiesta está garantizada.

 

Con esta gira nombrada con justicia “Greatest Hits Tour”, Gloria Gaynor se ha presentado en diversas ciudades de Estados Unidos y Europa y sigue conquistando los escenarios de todo el planeta gracias a una meticulosa selección de éxitos con los cuales ha conquistado a generaciones enteras luego de más de 43 años de carrera musical, 19 discos y una innumerable cantidad de reconocimientos a nivel mundial, que la han erigido como la reina de la música disco. Nada ha sido gratuito, pues a lo largo de su extensa carrera en la música ha logrado trascender y tener el reconocimiento y cariño del público que la ha seguido todos estos años.

 

La última vez que estuvo en la Ciudad de México fue en 2013, cuando cantó en el Pepsi Center WTC ante más de 5 mil fanáticos. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

Te recomendamos

Lo nuevo

La superestrella internacional Anitta lanzó hoy su esperado nuevo álbum, "Funk Generation", a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment. Este álbum sitúa a Anitta a la...

Lo nuevo

El aclamado cantautor Luke Hemmings ha lanzado su nuevo EP, titulado "boy". Co-producido por Sammy Witte, conocido por su trabajo con artistas como Maggie Rogers y Harry Styles, este proyecto...

Lo nuevo

Thalía lanza su nuevo álbum, "A Mucha Honra", una vibrante celebración de la música y cultura mexicana que ha conquistado al mundo.

Lo nuevo

Rozalén lanza su sexto álbum de estudio, “El Abrazo”, una obra ecléctica que celebra las emociones universales a través de trece canciones que son como trece gestos de afecto. El álbum abarca una...

Series

Warner Channel trae de vuelta a tus amigos favoritos: Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. A partir de mayo, prepárate para revivir las aventuras y desventuras de este icónico grupo de...

Start

“Sand Land”, un nuevo RPG de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball” y “Dr. Slump”, ya está disponible en todo el mundo.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search