Eventos



Hacen Ekos en “Otra Dimensión”

Imágenes: Cortesía

Ekos cierra el año este domingo 17 de diciembre en el Foro Alicia y abre 2018 a todo rock, el 7 de enero en el Circo Volador como invitado especial de la súper banda internacional de Metal Progresivo Fates Warning.

 

“Otra Dimensión” es la segunda producción de Ekos, grabada en SMStudios de la Ciudad de México. El diseño de audio fue realizado por Gabriel Chávez Herrera, mezclado por Tonio Ruiz y masterizado por Brett Caldas - Lima en Montpellier, Francia y se estrena en 2017 con la incursión del nuevo y actual baterista Carlos Clériga.

 

Este disco explora las posibilidades de expansión en diferentes realidades del tiempo y el espacio. Una entidad llega a esta dimensión terrestre a través de un ‘Merkaba’, siente la gravedad, explora el mundo físico y se pregunta cómo sería la realidad si el tiempo pudiera ser sometido a su voluntad. Esto lo lleva a experimentar una sublimación astral, se separa de su cuerpo, viéndose a sí mismo desde el otro lado del espejo.

 

Esta historia, dividida en 11 partes que representan las once dimensiones que se cree que existen en la “Teoría de las Cuerdas” o “Teoría M”, invita al oyente a buscar el portal que conduce a la “Otra Dimensión”.

 

El lanzamiento de la versión digital se dio el 30 de enero de 2017 , la cual está disponible en las plataformas digitales más importantes a nivel mundial, trayendo consigo una excelente respuesta por parte del público, organizadores y medios locales e internacionales.

 

“Otra Dimensión” actualmente se encuentra en rotación dentro de la programación de las estaciones de radio especializadas en países como Inglaterra, Gales, España y Brasil.

 

Este domingo 17 de diciembre a las 17 Hrs., Ekos cerrará el año con un concierto en el Foro Alicia y acceso a gente de todas las edades, ofreciendo dos sets: El primero de ellos presentando los temas de sus dos discos “Luz interna” y “Otra Dimensión”. El segundo set, interpretando magistralmente a Pink Floyd. Además, como invitado especial, la participación de Iván Nieblas a.k.a. “DJ Patas”.

 

El domingo 7 de enero, el grupo ofrecerá su primer concierto de 2018, en el Circo Volador, siendo el grupo abridor de Fates Warning  una de mejores bandas internacionales de Metal Progresivo.

 

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search