Jorge Drexler abre nueva fecha en el Teatro Metropólitan

Imágenes: Cortesía Ocesa

Tras colgar el letrero de localidades agotadas de su show programado para el viernes 23 de febrero en la capital mexicana, el cantautor uruguayo Jorge Drexler anuncia una segunda presentación en el Teatro Metropólitan de su “Gira Salvavidas de Hielo”.

 

Por ahora, Drexler se encuentra en plena promoción de este nuevo disco, “Salvavidas de Hielo”, decimotercero en su cuenta personal, mismo que ya presentó con éxito en varias ciudades de España como Valencia, Gijón, Madrid, Donostia (San Sebastian) y Murcia.

 

Después de un alto, Jorge proseguirá su gira el 26 de enero en Zaragoza. Luego visitará Barcelona. De ahí, saltará al Continente Americano para llevar su música a Miami, Washington, Nueva York, San Francisco y Los Ángeles. Posteriormente, visitará nuestro país donde cuenta con varias fechas confirmadas en varias plazas. La Ciudad de México lo verá en vivo y a todo color por dos noches, 22 y 23 de febrero.

 

Drexler regresa a la escena de la mano de Salvavidas de Hielo compuesto por 11 temas, y que fue grabado entre la Ciudad de México y Madrid. En este material, el cantante sudamericano ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música. Cada álbum es un nuevo reto para él y en está ocasión todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra.

 

No sólo es una producción acústica de voz y guitarra, también está lleno de ritmo, experimentación, melodías y sobre todo apoteósicas letras. Este disco salió a la venta el pasado 22 de septiembre y como primer sencillo se lanzó el tema Telefonía, letra que ahonda en una declaración de intenciones de las maneras de comunicarnos. Cabe mencionar, que Jorge Drexler contó con tres artistas invitados, Natalia Lafourcade (“Salvavidas de hielo”), Mon Laferte (“Asilo”) y Julieta Vengas (“Abracadabras”).

 

Jorge Drexler se encuentra más que listo para deleitar con su delicioso brebaje sonoro a sus fervientes fans de la Ciudad de México, los próximos 22 y 23 de febrero, teniendo como marco perfecto el magistral Teatro Metropólitan. Los boletos para esta nueva fecha estarán en preventa los días 15 y 16 de enero. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 17 de enero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Trailers

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Los próximos 21 y 22 de febrero @DiBlasioOficial se presentará en el @LunarioMx - https://t.co/q7FYFtz2ri
10mreplyretweetfavorite
Polux_Web Se confirma nueva visita de @CCRevisited a México; ahora en el @ElPalacioMx para el 2 de marzo - https://t.co/nWJnQCPSZS
22hreplyretweetfavorite
Polux_Web Se confirma el regreso de @FearTWD con su cuarta temporada por @amctv_la el 15 de abril - https://t.co/ioULnlqVrX
Polux_Web La obra #ElJuegoDeLaCita se estrenará próximamente con @maucastilloa - https://t.co/TvwheOoOKw
Polux_Web Los Mecha Skins de @BlizzHeroes están ahora disponibles en el Nexo. Pelea batallas épicas con algunos de tus héroes… https://t.co/1vzLpI0Cel
Polux_Web Se confirma novena temporada de @TheWalkingDead - https://t.co/8GWJrbzDSg

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada