Eventos



Percance será invitada de Los Caligaris

Imágenes: Cortesía Ocesa

El combo oriundo de Costa Rica, Percance será encargado de calentar motores en el concierto de Los Caligaris, que será el próximo 1º de noviembre en las instalaciones del Pepsi Center.

 

Actualmente, los costarricenses se encuentran en la última etapa de promoción de su más reciente disco de estudio llamado “¿Dónde Iré A Parar?” y de donde se desprenden los sencillos “El tiempo”, “¿Dónde iré a parar?” y “Un sólo sentimiento”, este último dedicado al talento tico que sobresale en los deportes, ciencia y artes. Asimismo, ya se encuentran en los preparativos finales del que será su nuevo álbum, que seguramente presentarán en tierra azteca.

 

La banda se gestó en 2007. Durante ese año, lanzaron el EP “Soñar Es Gratis”, con el cual lograron alcanzar una gran base de seguidores en la escena ska de su país. Temas como “Sin pensarlo”, “Me lo tomo todo” y “No vuelvas” se convirtieron en los consentidos del público.

 

Durante 2009, se dedicaron a realizar conciertos y trabajar para el lanzamiento de su primer disco de larga duración, “¿Dónde Iré A Parar?”, que vio a luz en 2010. La presentación oficial de este material se realizó en la Plaza de la Democracia de San José, Costa Rica, donde impusieron un récord de asistencia, en un lanzamiento de este tipo, al reunir a 10 mil personas. Esta placa fue producida por Alberto Ortiz, grabado en Costa Rica y mezclado en Miami por Boris Milán.

 

Al ver el tremendo impacto que tienen ante la juventud tica, la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) los designó como voceros oficiales en su nación. Gracias a su ardua labor y dedicación en diferentes campañas reciben un reconocimiento especial.

 

Para 2011, Percance realizó una extensa gira nacional nunca antes lograda por una banda costarricense, donde ofrecieron más de 90 conciertos en las principales ciudades. Parte del éxito de la banda está respaldado por la impecable producción de sus conciertos y la energía que emanan. Esto junto con sus trabajos musicales los ha hecho merecedores a tres premios ACAM (Asociación de Compositores y Autores Nacionales de Costa Rica como “Mejor Banda Nacional”, “Mejor Artista Ska” y “Mejor Artista Con Proyección Internacional”.

 

En 2012, la banda traspasó fronteras llegando con su música a países como Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia y México. Gracias a su labor de trabajo social a favor de la paz elabora Percance, la Fuerza Pública de su país, los nombró Embajadores de Paz de Costa Rica, que en conjunto con todo lo que han venido realizando los conlleva a que la Presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, los nombre como “un ejemplo de conciencia social”.

 

Es así que Percance llegará con su bailable música a las instalaciones del Pepsi Center el próximo 1º de noviembre, siendo la banda invitada de Los Caligaris. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search