Eventos



Todo listo para Rock y Lucha

Imágenes: Cortesía Ocesa

“De dos a tres caídas sin límite de tiempo” y “queremos rock” serán las frases perfectas que se escucharán en todo lo alto del José Cuervo Salón, el próximo sábado 28 de septiembre.

 

Las bandas Maskatesta, Los Rebel Cats, Agrupación Cariño, Sonido San Francisco y Descartes A Kant prenderán los ánimos de los asistentes en la segunda edición del Rock y Lucha que será todo un agasajo visual y auditivo para los amantes a la música y la mejor lucha libre del mundo; por supuesto, la mexicana.

 

Dentro del programa de las luchas, se presentará lo mejor del pancracio nacional. Por el bando de los rudos y técnicos, harán su acto de presencia con bombo y platillo los siguientes gladiadores. El combate estelar estará a cargo de Canek, Electroshock y Heavy Metal vs Hijo del Perro Aguayo, Máscara Año 2000 Jr. y Villano IV. Otro duelo que será sumamente entretenido es cuando suban al ring Niño Hamburguesa, Joe Lider y Crazy Boy quienes se enfrentarán a Los Infierno Rockers. Mientras que Climax Jr. y Resplandor medirán fuerzas ante Super Nova y Dany Casas.

 

Por el lado de las divas de los cuadriláteros, arribarán Jennifer Blake y Lolita quienes se enfrascarán en tremenda trifulca con Sexy Lady y Jarochita. Por otro lado, la pelea de minis estará a cargo de Octagoncito y Mini Dinastía quienes pelearán frente a Mini Murder Clown y Mini Psico Clown. Y como en todo buen enfrentamiento, se tendrá la presencia de los referees Pepe Pepe “Tropi Casas” y El Hijo del Tirantes. Mientras que el presentador oficial será nada más y nada menos que el histórico Armando Gaitán, mejor conocido como “El Mucha Crema”.

 

Sin duda, tanto la música como la lucha libre son dos grandes y sanos deportes, que por segunda ocasión, se fusionarán para ofrecer y brindar una tarde-noche llena de electrocumbia, ska, surf, rockabilly, llaves extremas, espectaculares lances y todo una gama de adrenalina y sudor correrá por el cuerpo de los presentes, quienes seguramente quedarán excitados y encantados con la gran cantidad de grupos y estrellas del ring.

 

Actualmente, Maskatesta se encuentra en la promoción de su nuevo disco “Mi Vida En Otro Lado”. Al igual que Agrupación Cariño quienes vienen galopando fuerte con su segundo álbum “Cansados de Triunfar”. Por otro lado, Los Rebel Cats también cuentan con nueva producción llamada “Diversión”. Al igual que Sonido San Francisco, quienes lanzaron de la mano de Discos Intolerancia su cede “Sentimiento Electrónico”. Mientras que Descartes A Kant se encuentra promocionando “Il Visore Lunatique”. Mientras que los gladiadores giran por toda la República presentando lo mejor de su destreza y habilidad en el ring.

 

La cuenta regresiva comienza para la segunda caída de Rock y Lucha, que se realizará el sábado 28 de septiembre y que tendrá como marco perfecto las instalaciones del José Cuervo Salón. La venta arrancará a partir del 22 de agosto en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Te recomendamos

Lo nuevo

Thalía lanza su nuevo álbum, "A Mucha Honra", una vibrante celebración de la música y cultura mexicana que ha conquistado al mundo.

Lo nuevo

Rozalén lanza su sexto álbum de estudio, “El Abrazo”, una obra ecléctica que celebra las emociones universales a través de trece canciones que son como trece gestos de afecto. El álbum abarca una...

Series

Warner Channel trae de vuelta a tus amigos favoritos: Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. A partir de mayo, prepárate para revivir las aventuras y desventuras de este icónico grupo de...

Start

“Sand Land”, un nuevo RPG de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball” y “Dr. Slump”, ya está disponible en todo el mundo.

Start

“Stellar Blade” llega a PlayStation 5 de la mano de una gran noticia para los jugadores: el modo Partida Nueva+. Desde Shift Up, están encantados de anunciar que este modo estará disponible desde...

Esports

Ubisoft y Blast han anunciado que el evento previo al primer Major de Rainbow Six del año se llevará a cabo este fin de semana, la Liga Blast Rainbow Six de Latinoamérica, en el que los equipos...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search