Eventos



Tras larga ausencia, Blonde Redhead vuelve a México

Imágenes: Cortesía Ocesa

Kazu Makino (guitarra y voz) y los gemelos de origen italiano Amedeo (batería) y Simone Pace (guitarra y voz) son los integrantes de Blonde Redhead, quienes regresan a México luego de una larga ausencia.

 

Se trata de una banda de rock alternativo que promete conquistar una vez más el corazón del público mexicano cuando se presenten en el escenario de El Plaza Condesa el próximo viernes 25 de octubre a las 21:00 horas.

 

Blonde Redhead se conforma en 1993 en la ciudad de Nueva York y lanza su primer disco homónimo en 1995 bajo la producción de Steve Shelley, baterista de Sonic Youth.

 

De entonces a la fecha han editado ocho discos de estudio, todos ellos innovadores y sin embargo caracterizados por un sonido sofisticado en el que la voz de Makino se mezcla con guitarras disonantes, cambios repentinos de ritmo y tonalidad. Su música está siempre inspirada por las mismas emociones, lo que cambia es la forma de expresarlas, haciendo que cada uno de sus discos represente un reto a nivel musical.

 

El trío se presentará en El Plaza Condesa con los temas de su último disco “Penny Sparkle”, el cual cuenta con diez tracks, entre los cuales se encuentran “Here Sometimes” y “Not Getting There”, sólo por mencionar algunos. En este álbum tuvieron la oportunidad de trabajar con el dueto sueco Van Ríos y El Kid Subliminal (Henrik von Sivers y Peder Mannerfelt) como productores y con Drew Brown (Radiohead, Beck), quién fue el responsable de grabar las pistas. Actualmente se encuentran de gira por ciudades de la Costa del Pacífico en Estados Unidos.

 

Precios en pesos mexicanos: $400, $600 y $700.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search