Eventos



Bengala y Dorian juntos en concierto

Imágenes: Cortesía Ocesa

Dos de las bandas emblemáticas de la escena indie en español se presentarán en El Plaza Condesa el próximo 24 de octubre a las 21hrs. Se trata de la banda mexicana de rock alternativo, Bengala y la banda de electropop española Dorian,

 

Bengala es una banda formada en la Cd. de México en 2003; cuatro años después, en 2007, fueron nominados al Grammy Latino en la categoría de “Mejor álbum de rock/alternativo” por su disco debut, titulado “Bengala”, grabado en el estudio de Tito y Paco de Molotov y mezclado y co-producido por Emmanuel del Real "Meme" de Café Tacvba, junto con Tony Peluso. La agrupación ha compartido escenario con bandas de la talla de The Killers, Franz Ferdinand y Molotov. A sus 10 años de carrera cuentan con tres discos de estudio, “Bengala” (2006), “Oro” (2009) y “Sigue” (2012).

 

Por su parte, Dorian es una banda de electropop española, originaria de Barcelona y conformada desde 2002. A lo largo de estos años han logrado posicionarse como una de las agrupaciones españolas con mayor proyección en la escena independiente, llevando su música a distintas ciudades del continente europeo así como a los Estados Unidos y México. A la fecha han grabado cuatro álbumes de estudio y se encuentran en gira promocional de su último disco “La velocidad del vacío”.

 

Precios en pesos mexicanos: General $250.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search