Eventos



Austin TV celebrará 10 años de ‘la última noche del mundo’

Imágenes: Cortesía Ocesa

Austin TV, una banda mexicana de art rock instrumental con una de las propuestas más originales y versátiles de los últimos tiempos, se presentará por segunda ocasión en el escenario del Plaza Condesa para celebrar los primeros 10 años de la salida de su primer disco: “La última noche del mundo”.

 

Esta presentación tendrá lugar el próximo viernes 22 de noviembre a las 21:00 horas para deleite de todos sus seguidores.

 

La agrupación se formó a finales de 2001 en la ciudad de México con el objetivo de expresar a través de la música lo que las palabras no pueden, para abrir camino a la imaginación al no encasillar el significado de las canciones con un tema específico.

 

Con más de 10 años de trayectoria, 4 álbumes y giras por todo México, Centro y Sudamérica, Reino Unido y España, Austin TV ha compartido escenario con figuras de la talla de Roger Waters, Incubus, Mogwai, Mars Volta, sólo por mencionar algunos, además de tener el honor de que Chino Moreno (Deftones) haya subido al escenario para colaborar con ellos durante su presentación en el Vive Latino de 2010.

 

Uno de los sellos distintivos de Austin TV en sus presentaciones en vivo es el uso de disfraces, los cuales son complemento del concepto de cada disco. El uso de máscaras tiene una ideología muy firme para la banda: “tu cara no importa, importas tú”, lema con el que invitan a la gente a prestar más atención a lo que todos llevamos dentro, todo lo que hace a una persona un ser especial y valioso, sin importar el físico, el color de la piel, la religión, creencia política o preferencia sexual.

 

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

 

Precio en pesos mexicanos: $250.

Te recomendamos

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

Start

Inflexion Games ha escuchado a los jugadores y está trabajando junto con la comunidad de “Nightingale” para integrar características que han sido altamente solicitadas.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search