Eventos



La Habitación Roja llega a México

Imágenes: Cortesía Ocesa

El grupo valenciano de rock alternativo, La Habitación Roja se presentará en El Plaza Condesa el próximo 23 de noviembre a las 21hrs. como parte de una extensa gira por nuestro país en donde interpretarán los temas de su octava producción “Fue eléctrico”, lanzada al mercado en 2012.

 

El quinteto español, conformado por Jorge Martí (voz y guitarra), Pau Roca (guitarra), Marc Greenwood (bajo), José Marco (batería) y Jordi Sapena (guitarra y teclados), ha logrado consolidar una importante carrera en el mundo de la música desde 1994, año de su creación. En este tiempo han grabado 8 discos de estudio, ofreciendo giras por Europa y América Latina.

 

“Fue eléctrico” se grabó en noviembre de 2011 y fue producido por Santi García, teniendo como resultado un tratado de pop maduro y brillante donde predomina el sonido de las guitarras eléctricas.

 

La prensa ha valorado como nunca la sinceridad, emoción, y la amarga vitalidad que caracterizan sus canciones, ocupando un lugar en las listas anuales de medios españoles como “Mondosonoro”, “El País”, ABC, entre otros así como una nominación al Premio de la Música Independiente, confirmado a esta última producción como el disco con mayor reconocimiento de su carrera. Además han consolidado una comunión absoluta con su público, logrando dos Sold-Outs en Madrid durante este año para cerrar el 2013 con una intensa gira por la república mexicana.

 

Los boletos para esta única presentación ya están a la venta en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

 

Precio en pesos mexicanos: General $250.

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search