Eventos



Avenged Sevenfold en México

Imágenes: Cortesía Ocesa

Después de dos años, la banda de hard rock, Avenged Sevenfold, confirma su regreso a México el 24 de marzo para tocar en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en apoyo a su más reciente álbum “Hail To The King”.

 

“Hail To The King” es el sexto álbum de estudio de Avenged Sevenfold y el segundo en su carrera en debutar en #1 en la lista Billboard 200 de Estados Unidos y en las de otros países como Reino Unidos, Brasil Canadá y México.

 

Avenged Sevenfold ha vendido alrededor de 8 millones de discos en todo el mundo y se ha convertido en una de las bandas de metal y hard rock más importantes de la década pasada.

 

Los boletos para A7X en México estarán disponibles en preventa los días 5 y 6 de febrero a las 11:00hrs., quedando la venta general a partir del 7 de febrero a través Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 5325-9000.

 

Precios en pesos mexicanos: Pista - $580, D - $380, E – $280.

 

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search