Eventos



Joan Baez llevará su Folk a México

Imágenes: Cortesía Ocesa

La legendaria cantante de folk, compositora, músico y activista, Joan Baez, ha confirmado su visita a la ciudad de México el 1º de abril, para ofrecer una exclusiva y mágica presentación en el Teatro Metropólitan.

 

Joan Baez permanece como una fuerza de la naturaleza musical cuya influencia es incalculable – marchando al frente en el movimiento por la lucha de derechos civiles al lado de Martin Luther King, inspirando a Vaclav Havel en su lucha por la República Checa, cantando en la primera gira de Amnistía Internacional y, más recientemente, permaneciendo al lado de Nelson Mandela cuando el mundo celebró su cumpleaños número 90 en el Hyde Park de Londres. Baez sobresalió en el Movimiento del Libre Discurso, salió a la cancha con César Chávez, organizó la resistencia a la Guerra de Vietnam y, 40 años después, elogió a Dixie Chicks por su valentía en la protesta de la guerra de Irak. Sus primeras grabaciones presentaban baladas tradicionales con rock, antes de, inconscientemente, introducir a Bob Dylan al mundo en 1963, iniciando con una tradición de mutua enseñanza que continúa a la fecha.

 

Entre los diversos honores que ha recibido, se encuentran: Lifetime Achievement Award, el más grande reconocimiento que la Academia del Disco puede otorgar (2007). “Day After Tomorrow”, su álbum editado en 1998, fue aplaudido por los críticos y nominado al Grammy. Su lanzamiento fue seguido del estreno de PBS American Masters sobre su vida, Joan Baez: “How Sweet The Sound”.

 

Los boletos para Joan Baez en México, estarán disponibles en preventa el 24 y 25 de febrero, quedando la venta general a partir del 26 de febrero a través de Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53 25 90 00.

 

Precios en pesos mexicanos:

Pref A - $1080

Pref B - $880

Pref BB - $680

Balcón C - $880

Balcón D - $480

Balcón E - $380

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search