Eventos



Finch regresa a México

Imágenes: Cortesía Ocesa

La intensidad y visceralidad de la banda estadounidense Finch retumbarán de nuevo en México.

 

La agrupación de Post Hardcore que ha sobrevivido cambios de alineación, dos pausas y una ruptura desde su creación en 1999 no planea renunciar de nuevo a la adrenalina del escenario y en su actual tour regresará al Distrito Federal.

 

Esta vez, el clan de Temecula, California, actuará en El Plaza Condesa el miércoles 4 de junio. La venta general al público iniciará el miércoles 30 de abril. Los boletos estarán disponibles en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

 

Aunque ha huido siempre de las etiquetas, Finch es considerado uno de los nombres clave del Post Hardcore del que germinaron el emo y el screamo. En su intermitente trayectoria, lanzó los álbumes “What It Is to Burn” y “Say Hello to Sunshine” antes de hacer una pausa en 2006. Un año más tarde se reunieron y produjeron un EP en 2008, pero mientras preparaban su tercera placa decidieron decir adiós en 2010.

 

En 2013, casi todos los integrantes originales de Finch se reunieron y anunciaron que se embarcarían en un tour para celebrar el décimo aniversario de su emblemático disco debut “What It Is To Burn”. El grupo interpretó el disco por entero con algunos temas extra.

 

En las fechas finales de esa gira de aniversario, Finch estrenó el corte inédito “Back to Oblivion” y confirmó que la reunión se extendería. Tras fichar con un nuevo sello discográfico, la agrupación lanzó este año un CD/DVD titulado “What It Is to Burn X Live”, que registra una noche incendiaria en The Glasshouse de Pomona, California.

 

En marzo pasado, Nate Barcalow (voz), Randy R2K Strohmeyer (guitarra y coros), Alex Grizzly Linares (guitarra), Alex Pappas (batería) y Daniel Wonacott (bajo y coros) anunciaron que serían protagonistas de la mayoría de las fechas del Vans Warped Tour 2014 (festival fundamental en su carrera), y revelaron que, ahora sí, ya trabajan en su tercer material de estudio.

 

Otro mensaje reciente fue especialmente relevante para sus fans mexicanos. “¡Hola Ciudad de México! - ¿Cómo está usted?”. Esta fue la primera pista que Finch lanzó en sus redes sociales sobre su retorno a suelo azteca.

 

Finalmente, esta pandilla que los críticos definen como la combinación de la contundencia de Deftones con el Pop Punk de Jimmy Eat World, está de vuelta en el D.F. Con todos los frentes incendiándose, es complicado decir qué sigue para Finch, pero hay una sola certeza: todas las miradas están observándolos para saberlo.

 

Finch se presentará el miércoles 4 de junio de 2014 en El Plaza Condesa a las 21:00 horas.

 

Costo de boletos en pesos mexicanos: Pista: 450 pesos, Balcón: 550 pesos, VIP: 600 pesos.

Te recomendamos

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

Start

Inflexion Games ha escuchado a los jugadores y está trabajando junto con la comunidad de “Nightingale” para integrar características que han sido altamente solicitadas.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search