Eventos



AFI prenderá su fuego en México

Imágenes: Cortesía Ocesa

Luego de una memorable presentación en el Festival Vive Latino 2014, AFI (A Fire Inside) regresará a la ciudad de México para ofrecer una íntima presentación en El Plaza Condesa, la cual tendrá lugar el próximo 1º de noviembre.

 

Los boletos estarán disponibles a partir del 16 de mayo a las 12 horas a través del Sistema Ticketmaster.

 

Con 23 años de trayectoria, la banda californiana, cuenta con nueve discos de estudio y miles de seguidores a nivel mundial. Actualmente se encuentran promocionando su último material titulado Burials, lanzado en octubre de 2013 y el cual cuenta con trece temas entre los que destacan “I Hope You Suffer” y “17 Crimes”. Ambos temas fueron dados a conocer a través de las plataformas digitales meses antes del lanzamiento oficial del disco.

 

Influenciados por clásicos como "Misfits" y "Dead Kennedys", AFI ha logrado crear su propio estilo gracias a la exploración musical y la incorporación de sonidos electrónicos, cuidando siempre el espíritu del punk que prevalece en cada uno de sus temas.

 

No te puedes perder la experiencia de disfrutar de una de las bandas más emblemáticas de los últimos tiempos. Los boletos para esta presentación estarán a la venta este viernes 16 de mayo a las 12 horas  en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

 

Precios en pesos mexicanos: General $560, Palco $680, Balcón $780.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search