Eventos



Architects construirán su música en México

Imágenes: Cortesía Ocesa

La banda de metal Architects regresa a la ciudad de México para presentar su más reciente disco “Lost Forever, Lost Together”.

 

Durante su visita, la agrupación inglesa hará retumbar con su imponente sonido el escenario de El Plaza Condesa en una única presentación el próximo 8 de noviembre.

 

Los originarios de Brighton, Inglaterra lanzaron  su sexto álbum de estudio en el mes de marzo de 2014, el cual lleva por título “Lost Forever, Lost Together”. Con este nuevo material han sido reconocidos por la crítica especializada al considerarlo uno de los mejores y más ambiciosos discos de la banda en sus diez años de carrera.

 

Con este nuevo álbum han explorado con mezclas de géneros como el brutal, Thundering Metal y el Melody Hardcore y sus canciones están inspiradas en temas que van desde el desastre nuclear de Fukushima hasta la experiencia personal de Tom Searle (guitarrista  y principal compositor de la banda) con el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada. Este álbum sin duda alguna es uno de los más personales de la banda, con una fuerte carga emocional, tanto devastadora como gloriosa.

 

Architects se presentará en El Plaza Condesa luego de una extensa gira promocional de su más reciente material, la cual los ha llevado por varios países de Europa. Para su show en México contarán con grandes bandas invitadas como es el caso de Arcadia, agrupación originaria de Ocotlán, Jalisco y Everyone Likes Cathleen, agrupación originaria de la Ciudad de México, ambas son ya referentes indispensables del metalcore mexicano. 

 

Precios en pesos mexicanos:

Preventa General: $ 200.00 (hasta el 15 Agosto)

Preventa General: $ 275.00 (hasta el 15 Octubre)

General $350, Palco $450, Balcón $550

Te recomendamos

Series

Warner Channel trae de vuelta a tus amigos favoritos: Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. A partir de mayo, prepárate para revivir las aventuras y desventuras de este icónico grupo de...

Start

“Sand Land”, un nuevo RPG de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball” y “Dr. Slump”, ya está disponible en todo el mundo.

Start

“Stellar Blade” llega a PlayStation 5 de la mano de una gran noticia para los jugadores: el modo Partida Nueva+. Desde Shift Up, están encantados de anunciar que este modo estará disponible desde...

Esports

Ubisoft y Blast han anunciado que el evento previo al primer Major de Rainbow Six del año se llevará a cabo este fin de semana, la Liga Blast Rainbow Six de Latinoamérica, en el que los equipos...

Esports

La emoción crece en Latinoamérica con la inminente participación de Estral Esports en el Mid-Season Invitational 2024 de “League of Legends”. El equipo mexicano, campeón del Apertura 2024, hará su...

Start

Esta semana, continúa la alfa de “World of Warcraft: The War Within” con una nueva tanda de contenido disponible para probar. Aquí te contamos lo que estará disponible en la semana 2.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search