Eventos



Apoptygma Berzerk regresa a México

Imágenes: Cortesía EyeScream Productions

Apoptygma Berzeck, cuya línea musical está emparentada con el Synthpop, Electrónica, Kraftrock (aunque al principio su estilo se puso EBM) y mezclando dichos géneros dieron como resultado el Future pop, se presentará en El Plaza Condesa el 27 de septiembre.

 

Hoy suenan más como Synth Rock. El sencillo “In This Together” es la banda sonora de la temporada 13 de la serie estadounidense “ER”.

 

Formada por Stephan Groth y Jon Erik Martinsen en 1986, grabaron unas cuantas demos, incluyendo “Victims of Mutilation”. Jon Erik dejó la banda pasado poco tiempo ya que se sentía incómodo con la dirección que estaba tomando la música de la banda.

 

En 1992 sacan su segundo EP llamado “The 2nd Manifesto” a traves de Tatra Productions. Con esta productora grabarían sus siguientes placas hasta 2000. Luego, en 2003 volverían para lanzar su recopilatorio “The Singles Collection”.

 

En 1993 lanzan “Soli Deo Gloria”, el cual es su primer álbum de estudio. En 1997 lanzan su segunda producción llamada “7”. Hacen dos versiones: uno para el público estadounidense y otro para el europeo.

 

Tras ello vendría “The Apopcalyptic Manifesto” (1998), el recopilatorio “Apoptygma Berzerk – APBL98” (1999) y “Welcome to Earth” (2000). Este último en mención lo catapultaría al éxito mundial. Las críticas que recibieron fueron elogiosas.

 

Luego vendría el recopilatorio “APBL 2000” (2001) y “Harmonizer” (2002).

 

“You And Me Against The World” sale en 2005. En 2006 lanzan su álbum “Sonic Diary”, el cual contiene covers de bandas conocidas como: Keane, U2, The Cure, Marilyn Manson, Metallica, entre otros.

 

En 2009 nos sorprende con un estilo Rock alternativo mezclado con lo Electrónico: “Rocket science”.

 

Precios en pesos mexicanos:

Precio especial hasta el día 15 de septiembre: $ 450.00 Entrada General Piso, $ 550.00 Sala VIP, Palco y Balcón.

Del 16 de septiembre hasta el día del show: $ 500.00 Entrada General Piso, $ 600.00 Sala VIP, Palco y Balcón.

Te recomendamos

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

Start

Inflexion Games ha escuchado a los jugadores y está trabajando junto con la comunidad de “Nightingale” para integrar características que han sido altamente solicitadas.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search