Eventos



As Blood Runs Black visita México

Imágenes: Cortesía Ocesa

El Deathcore se hará presente en México cuando la banda originaria de Los Ángeles, As Blood Runs Black llegue a El Plaza Condesa para dar una única y espectacular presentación el próximo sábado 17 de enero.

 

Los boletos estarán disponibles a partir de este jueves 6 de noviembre a la 13hrs. en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

La agrupación formada en 2003, As Blood Runs Black, está integrada por Chris Bartholomew (vocales), Dan Sugarman (guitarra principal), Greg Kirkpatrick (guitarras de ritmos), Nick Stewart (bajo) y Hector “Leche” De Santiago (batería). El sonido de esta banda tiene influencias desde el Death Metal melódico hasta el Metalcore.  Con sus cerca de diez años de carrera, se han hecho de un sello característico entre el público por sus presentaciones en vivo, en las cuales derrochan energía durante todo el show.

 

Su primer álbum “Allegiance” fue lanzado en 2006, pero no fue hasta el lanzamiento de su segundo álbum “Instinct”, lanzado en 2011, cuando fueron reconocidos como una de las mejores bandas de este género alcanzando el #1 lugar en la lista Billboard Heatseakers Albums y el #111 en la Billboard 200. Su segunda producción fue “Insomniac” y actualmente se encuentran promocionando su tercer álbum, “Ground Zero” el cual será lanzado durante el mes de octubre de 2014 bajo el sello discográfico Standby Records.

 

As Blood Runs Black hará vibrar a El Plaza Condesa, por lo que no te puedes perder está única y especial oportunidad de disfrutar en vivo sus temas clásicos. Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 6 de noviembre a la una de la tarde en taquillas del inmueble  y a través del Sistema Ticketmaster.

 

Precios en pesos mexicanos: General $300, Palco $400, Balcón $400.

Te recomendamos

Start

“Sand Land”, un nuevo RPG de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball” y “Dr. Slump”, ya está disponible en todo el mundo.

Start

“Stellar Blade” llega a PlayStation 5 de la mano de una gran noticia para los jugadores: el modo Partida Nueva+. Desde Shift Up, están encantados de anunciar que este modo estará disponible desde...

Esports

Ubisoft y Blast han anunciado que el evento previo al primer Major de Rainbow Six del año se llevará a cabo este fin de semana, la Liga Blast Rainbow Six de Latinoamérica, en el que los equipos...

Esports

La emoción crece en Latinoamérica con la inminente participación de Estral Esports en el Mid-Season Invitational 2024 de “League of Legends”. El equipo mexicano, campeón del Apertura 2024, hará su...

Start

Esta semana, continúa la alfa de “World of Warcraft: The War Within” con una nueva tanda de contenido disponible para probar. Aquí te contamos lo que estará disponible en la semana 2.

Esports

La súper semana finalizó con emocionantes victorias para KRÜ Esports y Leviatán, colocándolos en la cima de sus respectivos grupos. KRÜ lidera el grupo Alpha con 4 puntos, mientras que Leviatán...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search