Eventos



Carlos Azcuaga cantará cuentos para los niños

Imágenes: Cortesía Starpro

Érase una vez, hace más de medio siglo cuando un “Grillito Cantor” que se ocupó de llevar a los niños música hecha especialmente para ellos con ritmos e historias propios de los años cincuenta y sesenta, pero el tiempo pasó y los niños evolucionaron.

 

Ahora, Pop, Rock, Reggae y otros géneros acompañados de cuentos de zombies y mensajes de concientización propios de este siglo hechos CD y espectáculo, quien le da su lugar a los pequeños después de tantos años.

 

“Cantando cuentos” es el nombre de la placa discográfica con la cual Carlos Azcuaga debuta en el mundo del espectáculo infantil acompañado de una banda de músicos, que será llevada a los escenarios en una serie de conciertos interactivos en el Teatro del Parque Interlomas, los próximos 3 y 4 de enero en dos funciones: 13 y 17hrs. Los boletos se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster y taquillas del teatro.

 

A raíz de su experiencia como padre y columnista en la revista “Padres e Hijos”, el cantautor y productor musical se inspiró para crear temas con mensajes reflexivos y de actualidad para la niñez, tal es el caso de “Tanta Chunche” (que incita a la no acumulación de objetos), “Monstruos” (una invitación a superar los miedos), “Un caníbal vegetariano” (narra la importancia del equilibrio al comer y al vivir).

 

El álbum conserva la misma esencia de educar a los niños respecto a diversas temáticas en el resto de las canciones como “Amor Zombie” (el amor incondicional), “La Banda De Los Bichos” (la música y la imaginación), “Alma de vapor” (la vida del agua), “El Poeta Y La Luna” (la inspiración) así como otros tantos mensajes positivos en “Estrella Fugaz”, “Por Primera Vez” y “Árbol De Navidad”.

 

Para complementar este proyecto y explorar su experiencia en la pantalla chica, Carlos Azcuaga probará dicha faceta al planear el lanzamiento de un programa de televisión infantil que verá la luz a fines de año. Un libro, es otro de los proyectos que el nuevo Cri-Cri tiene planeado para lanzar en fechas próximas.

 

Aún falta mucho para el final de esta historia, pues Carlos Azcuaga asegura sentirse más a gusto que en ningún otro proyecto musical, así que quiere continuar haciendo  música, libros, videos, espectáculos con contenidos positivos y llenos de valores para los niños escuchas que merecen calidad y por supuesto mucha diversión.

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search