Eventos



El cantautor argentino Luis Pescetti vuelve a México

Imágenes: Cortesía Ocesa

Con todo su arsenal de chistes, canciones y juegos para chicos y grandes, el cantautor argentino Luis Pescetti se adueñará de las instalaciones del Teatro Metropólitan, el próximo domingo 3 de mayo.

 

Luego de su exitosa presentación con su banda en el Auditorio Nacional, ahora se presenta con un recital solista, con otro repertorio.

 

Desde música country, pasando por solos de guitarra, tintes de pop y algo de jazz, es lo que se caracterizan en los shows de Luis Pescetti. Los niños siempre son complacidos por el músico sudamericano, quien en todo momento, no para de dar lo mejor de sí, y convive por un largo rato con la comunidad infantil, que para él es lo más importante.

 

Luis María Pescetti se ha presentado con gran éxito en prestigiados teatros y festivales en América Latina y España. También ha publicado 30 libros entre los que destacan Cartas al Rey de la Cabina, la serie de Natacha y la de Frin. Y qué decir de su carrera musical, donde cuenta con importantes producciones como “El Vampiro Negro”, “Qué Público de Porquería”, “Inútil Insistir”, “Tengo Mal Comportamiento”, “Cassette Pirata”, “Él Empezó Primero”, por las que recibió un Grammy Latino y cuatro Premios Gardel.

 

Con una prestigiosa carrera, Luis Pescetti se presentará en la Ciudad de México para beneplácito de niños de todas las edades, quienes lo verán en vivo, el domingo 3 de mayo en el Teatro Metropólitan. Preventa Banamex los días 30 y 31 de marzo. Venta al público en general a partir del 1º de abril.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search