A state of trance llega a México

Imprimir

Imágenes: Cortesía Ocesa

A State of Trance, el festival de música trance más importante del mundo, llegará a la ciudad de México el próximo 10 de octubre.

 

De la mano de Armin Van Buuren y con sede cinco continentes, este festival llevará al público mexicano la electrificante atmósfera y experiencia única de ASOT en su forma más pura.

 

El Palacio de los Deportes será el recinto perfecto que acogerá esta gran celebración que contará con dos escenarios: Uno dentro del Domo y uno en el Pabellón Oeste, ambos muestra de los más altos estándares de calidad y de audio y producción. Todos  los boletos incluirán acceso al área comprada en el Domo además de acceso al escenario del Pabellón y al ASOT Radio Dome.

 

El mundialmente famoso ASOT Radio Dome, el espacio en el que el mismo Armin hace y graba el programa de radio ASOT también vendrá a México. Algunos afortunados fans tendrán la oportunidad de escuchar y experimentar de primera mano el proceso de grabación del programa.

 

Los boletos para A State of Mind Festival estarán disponibles en preventa los días 25 y 26 de junio y la venta general comenzará el 27 de junio a través del Sistema Ticketmaster.

 

Manteniéndose fiel a sus raíces y origen, el multipremiado Armin Van Buuren decidió extender la influencia de A State of Trance (ASOT) que inició en 2001 como un proyecto de radio semanal a lo que se ha convertido en el referente a nivel mundial dentro de la música electrónica y en específico del trance.

 

“Durante años A State of Trance ha estado conectando gente de todo el mundo quienes quieren sentir esta pasión, eso es lo que más amo saber que todos los que forman parte de esto pueden sentirse de la misma forma en la que yo me siento. A State of Trance está extendiendo las alas, siento que estamos en un viaje, en una exploración y estamos experimentando. ASOT ha encontrado su hogar en cinco diferentes continentes y ahora crearemos algo más grande”, explica Armin.

 

A State of Trance Festival es de los fans y para los fans, su éxito es el resultado de su lealtad y energía, son ellos quienes me han ayudado a convertir el mundo en una pista de baile masiva.  Para mí la música es la religión universal, todo se trata de la emoción que conecta a la gente a través de la música. Lleva a nuestra mente a lugares donde nunca hemos ido y nos coloca exactamente en donde queremos estar: en un estado de trance”, concluyó Armin.

 

Precios en pesos mexicanos:

Fase 1:

Pista: $880

Nivel D: $680

Nivel E: $480

 

Fase 2:

Pista: $1,080

Nivel D: $780

Nivel E: $580