Festival Neutral vive tres exitosas noches

Imprimir

Imágenes: Cortesía Quemasucabeza | C. Juica | Red Bull Panamérika

En una apuesta arriesgada, el sello chileno Quemasucabeza se trasladó hasta Ciudad de México para realizar por primera vez el Festival Neutral, y el resultado fue extraordinario.

 

En tres noches que los seguidores mexicanos no podrán olvidar fácilmente, la música latinoamericana tuvo su propia fiesta, confirmando el cariño de ese público que ha seguido con pasión la trayectoria de varios de quienes se dieron cita en esta edición que tuvo lugar los días 2, 3 y 4 de julio.

 

Si la emoción y la intimidad fueron características de la jornada inaugural, en el segundo día las guitarras y el frenesí pop aparecieron en todo su esplendor en Sala. Los créditos chilenos Protistas, Ases Falsos y Pedropiedra encendieron al público con cada uno de sus éxitos.

 

La noche final puso en escena al argentino Coiffeur -en su debut en México-, junto a Fakuta y Gepe, quienes fueron los encargados de prender la fiesta.

 

Los halagos fueron extensivos al nivel de producción mostrado por el sello chileno, que cumplió con su primera misión tras abrir oficinas en la capital mexicana.