Noticias



“Todo pasará” es el nuevo sencillo de Los Ángeles Negros

Imágenes: Cortesía Consecuencias

Con el tema de Leonardo Shultz, “Todo Pasará” que popularizara Matt Monrro a mediados de los 60´s y que también cantó el pequeño gigante de la canción Nelson Ned, Los Ángeles Negros presentan el primer single de su última producción “Memorias del Alma”.

 

El grupo tuvo la oportunidad de compartir escenario con el cantante inglés, cuando la escucharon por primera vez les impresionó la forma de interpretarla y era una de esas canciones que sentían como de ellos. En disco Nº 37 esta fue una de las canciones elegidas para llevarlas a su estilo y sonido inconfundible. El disco fue producido por Mario Gutiérrez (fundador y creador), en los arreglos participaron Pavel Cal (Sin Bandera) y Hugo Manzi (Natalino). Esta producción incluye 12 grandes canciones que vuelven a escucharse al estilo inconfundible de la banda chilena.

 

El día 26 de agosto se estrenará el primer video del álbum, mismo que fue grabado en el Gran Hotel de La Ciudad de México, esta locación fue usada para la película “Spectre” (James Bond). Dirigido por Antonio Roma (“En Vivo y Sin Etiqueta”) el DVD presenta un show íntimo grabado en uno de los bellos salones y además incluye una ficción que sirve de acento para presentar estos 12 grandes temas.

 

“Memorias del Alma” saldrá a la venta en formato físico (CD+DVD) y plataformas digitales a partir del 9 de septiembre de 2016.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search