Noticias



Andrés Cepeda promociona “Por el resto de mi vida”

Imágenes: Cortesía Sony Music

  • Se encuentra promocionando “Por el resto de mi vida”, tercer sencillo que se desprende de su disco “Mil Ciudades”.

Con el romanticismo que caracteriza a la música de Andrés Cepeda, llega el lanzamiento de “Por el resto de mi vida”,  tercer sencillo de su álbum “Mil Ciudades”.

 

“Por el resto de mi vida” es una canción de la autoría de Juan Gabriel Turbay, quien como compositor ha aportado varios éxitos a la carrera de Cepeda como “Para amarte mejor”, “Faltarán”, y “Desvanecer”, por mencionar algunos.

 

Con más de dos millones de reproducciones en internet, esta canción ha tenido una acogida especial entre sus seguidores y se destaca como una de las más escuchadas después de los éxitos “Desesperado” y “No te vayas todavía”.

 

“Por el resto de mi vida” es una canción de amor que cuenta lo que muchos estamos buscando vivir. “Es muy especial para mí, porque la recibí como un regalo de mi gran amigo Juan Gabriel Turbay, que quiso hablarme a través de ella sobre el amor de la vida, el compromiso y las apuestas hacia el futuro” afirmó Andrés Cepeda.

 

“Mil Ciudades” es el décimo trabajo discográfico de Cepeda, quien se ha presentado en visita promocional recientemente en México, Panamá, Perú, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana. La gira, que lleva el mismo nombre, se extiende constantemente y tiene fechas previstas hasta 2017.

 

“Por el resto de mi vida” ya está disponible en todas las plataformas digitales y a principios de octubre se lanzará el videoclip oficial, grabado en Medellín, Colombia.

 

Andrés Cepeda, regresa a México y festeja con nosotros el haber recibido dos destacadas nominaciones al Grammy Latino en las categorías “Mejor Álbum del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” por su más reciente material discográfico, “Mil Ciudades”.

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search