Noticias



OneRepublic y Sebastián Yatra se unen en “No vacancy”

Imágenes: Cortesía Universal Music

El quinteto multi-platino, nominado al Grammy One Republic, se unió al artista colombiano Sebastián Yatra para crear una nueva versión latina del éxito “No Vacancy”, que ya se encuentra disponible.

 

“No Vacancy” está disponible para streaming y descarga digital a través de todos los partners digitales participantes.

 

“No Vacancy” fue escrita por Ryan Tedder, Mikkel Eriksen y Tor Hermansen y producida por Stargate y Tedder. Las letras en español fueron escritas por Sebastián Yatra, Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

 

Ryan Tedder comentó: “Esta versión tan particular de ‘No Vacancy’ con Sebastián Yatra se creó bastante rápido. Estábamos tan emocionados de que él amara la canción y estuviera tan interesado en colaborar como esperábamos. Fue genial trabajar con Sebastián. Un colombiano

loco y talentoso con un gran futuro por delante. Espero que todos quieran esta versión Latina tanto como nosotros”.

 

Yatra agregó: “Crecí escuchando One Republic y siguiendo la carrera de Ryan Tedder como productor y compositor. Uno de mis mayores sueños era trabajar algún día con él, pero pensé que era algo que tal vez podría lograr dentro de diez años si me iba bien. Todavía no puedo creer que esto esté pasando, es un sueño hecho realidad”.

 

One Republic abrirá para U2 fechas selectas de la gira de “The Joshua Tree”, seguido de su tour de verano por Norteamérica encabezando el 2017 Honda Civic Tour con Fitz & the Tantrums y James Arthur como acto abridor.

 

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search