Noticias



Reconocen a Maca Torres como compositora

Imágenes: Cortesía

Maca Torres, cantante y compositora chilena, ganó con su single “Malas Lenguas” el primer lugar en la categoría “Latin Music” en International Songwriting Competition, concurso que se desarrolla en Estados Unidos y en el que participaron más de 16 mil canciones representando a 137 países.

 

 “Malas Lenguas” es la canción que da nombre  al disco de la cantautora chilena que  actualmente se encuentra promocionando en México.

 

La  artista,  quien fue encargada de abrir el show de Miley Cyrus en Chile, celebra su logro de la mano de su más reciente sencillo “Fiera”, tema que suena fuerte en la teleserie “La Colombiana” de TVN.

 

La presente versión del concurso ISC - que se realiza cada año para reconocer la calidad, creatividad, letras  y melodías de los compositores - contó con un selecto jurado de fama mundial como  Jesse & Joy, Lorde,  Carlos Vives, Ziggy Marley, Luis Fonsi y el recientemente fallecido Chris Cornell, entre otros.

 

Este reconocimiento significa un gran impulso para la carrera de Maca Torres, quien vuelve a Chile en junio próximo para encontrarse con sus seguidores y continuar la promoción de su álbum  en regiones.

 

Próximos conciertos en Ciudad de México:

25 de mayo - Caradura, ubicado en Nuevo León #73 21:00 hrs

08 de junio - El Mesón de la guitarra ubicado en Felix Cuevas 332

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search