Noticias



Camila Cabello ‘llora’ su nuevo sencillo

Imágenes: Cortesía Sony Music

La cantante y compositora Camila Cabello comparte hoy su sencillo debut “Crying in the Club” a través de Epic Records/SYCO/Sony Music.

 

Es el primer lanzamiento de su próximo álbum como solista, “The Hurting, The Healing, The Loving”, después de revelar el título de este material en redes sociales el pasado fin de semana.

 

‘The hurting, The healing, The loving’ es la historia de mi viaje de la oscuridad a la luz, de un tiempo en que me perdí de nuevo”, explicó Camila, sobre su proceso creativo, donde escribió cada canción, colaborando estrechamente con un grupo de grandes creadores de éxitos como Pharrell, Frank Dukes, Charli XCX, Ryan Tedder, MXM, Diplo, Benny Blanco, Sia, Stargate, enre otros.

 

Su primer sencillo “Crying in the Club”, coescrito con Sia, fue producido por Benny Blanco (Katy Perry, Ed Sheeran). Resalta su poderosa voz y su irresistible carisma. No sólo es una de las canciones más grandes del verano, sino que introduce al próximo capítulo de la artista.

 

Para este domingo, Camila tomará el escenario en los Billboard Music Awards en Las Vegas para su debut en televisión de “Crying in the Club” en vivo desde el T-Mobile Arena a las 20:00 hrs. (Hora Este) / 17:00 hrs. (Hora Pacífico). Además, Camila realizará un especial de otra nueva canción “I Have Questions”. Inmediatamente después de la transmisión en vivo de los Premios Billboard, “I Have Questions” estará disponible a nivel mundial.

 

“Crying in the Club” llega pisando los talones de “Bad Things” – No. 1 de Camila doble certificado Platino en colaboración con Machine Gun Kelly. Entre muchos reconocimientos, “Bad Things” se ganó el puesto #1 en la radio Top 40, generó más de 240 millones de streams, obtuvo una placa de Platino y recibió “Mejor Colaboración” en los Premios Radio Disney Music. También preparó el escenario para su próximo disco como solista.

 

Comenzando su carrera como solista después de cuatro años en Fifth Harmony, había ganado un verdadero éxito en “Bad Things” con MGK. Como resultado de esto, ella se convirtió en la primera artista femenina en alcanzar el puesto No. 1 en la radio Top 40 con y sin grupo.

 

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search