Noticias



Klub presenta “La Guitarra”

Imágenes: Cortesía Sony Music

  • Klub presenta su segundo sencillo la guitarra Feat. Carlos Vives & Macaco junto a Cucho Parisi y Néstor Ramljak, como anticipo del álbum “Los Auténticos Reggaementes” disco homenaje a Los Auténticos Decadentes con fecha de lanzamiento en junio 2017.

Más de 20 años después de su edición original como parte del disco “Mi vida loca”, “La guitarra” adquiere una nueva dimensión en la explosiva versión 2017 que propone la banda argentina Klub como parte de su disco homenaje a Los Auténticos Decadentes.

 

“La guitarra” de Los Auténticos Decadentes es una de las canciones más celebradas, escuchadas y cantadas de América Latina y del mundo. Himno universal de varias generaciones,  fuente de inspiración de músicos, poetas y artistas en general, clásico inoxidable de bodas, cumpleaños, bautizos, bar mitzbahs y toda clase de acontecimientos felices entre familia y amigos.

 

En esta oportunidad, Klub convoca a dos de los más grandes intérpretes de América Latina y Europa para poner sus voces en “La guitarra”. Desde Colombia, Carlos Vives y desde Barcelona, Macaco. Dos artistas enormes que con profunda generosidad dan nueva vida a algunas de las estrofas más célebres del rock en español. De esta nueva versión también participan Cucho Parisi de LAD y Néstor Ramljak de Nonpalidece. Muy pronto se estrenará el videoclip con dirección de Octavio Lovisolo.

 

“La guitarra” es el segundo sencillo del disco homenaje a Los Auténticos Decadentes. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. El disco completo llevará por título “Los Auténticos Reggaementes” y será lanzado oficialmente en el mes de junio.

 

El álbum “Los Auténticos Reggaementes” fue grabado y producido artísticamente por Sebastián Sebolla Paradisi y Martin Moska Lorenzo y traerá versiones ska, reggae, dub y hip de algunos de los grandes clásicos decadentes, todos ejecutados musicalmente por Klub e interpretados vocalmente por diferentes figuras de la música como Mimi Maura, Bahiano, Dread Mar-I, Los Cafres, Rubén Rada, I Locks Labbé y MC Jona de Gondwana, el Mono de Kapanga, Los Caligaris, Goy Ogalde, Chirola de Kchiporros y La Pegatina, entre otros. Destaca además la participación de Vicentico junto a Daniel Melingo en el primer sencillo “Confundido”, que se lanzó en el mes de marzo con videoclip como carta de presentación del proyecto.

 

“Los Auténticos Reggaementes” es una idea original de Sebastián Sebolla Paradisi, músico argentino con más de 30 años de trayectoria en la escena como baterista de Los Cafres, además de producir y tocar junto a leyendas como Rico Rodríguez, Pauline Black, Dennis Bovell; fundador de Riddim y Satélite Kingston y músico de Mimi Maura y Los Intocables.

 

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search