Noticias



Jonatan Sánchez en busca de compañera

Imágenes: Cortesía 360 Herencia

  • “El príncipe del regional mexicano”, Jonatan Sánchez estrena hoy álbum y sencillo “Necesito una compañera”.

Hoy es un día de fiesta para “El Príncipe del Regional Mexicano”; continuando la ola de éxito que ha disfrutado en los últimos meses, hoy Jonatan Sánchez  celebra el estreno de su nuevo EP, sencillo y video musical, “Necesito una compañera”.

 

El EP y el sencillo ya están disponibles en todas las plataformas digitales de música.

 

El video musical de “Necesito Una Compañera” fue grabado en la Ciudad de México. Todos los seguidores de Jonatan podrán disfrutar del video en formato completo en el canal oficial de YouTube de Gerencia 360TV a partir del sábado.

 

2017 ha sido un año verdaderamente espectacular para el joven cantautor, el cual conquistó a Estados Unidos con su último sencillo “Transparente”. Luego de calentar los motores, Jonatan llevó su entusiasmo y talento a la tierra de sus padres con la meta de conquistar a su querido México. Ahí  la joven estrella llevó a cabo su primera gira promocional en el país y se encontró cara a cara con los miles de seguidores que lo han apoyado desde el primer día de su carrera.

 

Ha sido tan abrumadora su inmensa influencia en los millennials, que el legendario Marco Antonio Solís comentó que le gustaría que Jonatan grabara una nueva versión de su éxito “Necesito Una Compañera”, para que las nuevas generaciones lo conocieran y se pudieran conectar con este clásico de la música latina. Fue así que nació este sencillo que hoy le da nombre a su nuevo EP.

 

Ahora, Jonatan se prepara para continuar promocionando su nueva música por todo Estados Unidos y México, está listo para robarse los corazones de todos una vez más con esta nueva propuesta musical con la que demuestra porque él es el “Príncipe del Regional Mexicano”.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search