Noticias



“Rolo”, nuevo álbum de Carmen Costa

Imágenes: Cortesía

La banda de rock Carmen Costa da a conocer en todas las plataformas digitales su cuarto álbum de estudio titulado “Rolo”

 

Este álbum cuenta con nueve tracks de los que se desprende “Bob Dylan”, “Cabrón” feat. Ma. Daniela y su Sonido Láser y el estreno del tercer single titulado “Sudor” que lo acompaña con una gira por la costa de España a finales de julio, “Tour Sudor”.

 

Después de su participación en Festival Marvin y la serie de conciertos que ofrecieron en 12 ciudades de México con la gira Circuito Indio a lado de Jessy Bulbo, Carmen Costa lanza oficialmente su álbum “Rolo”,  producido el por el boricua Aj Dávila (Dávila 666) en Bogotá, Colombia, grabado por Daniel Michel (Nelda Piña y la Boa) en los estudios Mambo Negro, y masterizado por Harris Newman en Canadá.

 

El lanzamiento de “Rolo” y su tercer single estará acompañado del “Tour Sudor” en la Costa de España por un mes del 20 de julio al 20 de agosto, para continuar y alistar el lanzamiento oficial del álbum en la Ciudad de México en el Lunario del Auditorio Nacional el 3 de noviembre. 

 

Fechas del “Tour Sudor” en España:

20 julio, Granada- La Cochera

21 julio,  Almeria  La Jaima

22 julio, Sevilla –La Granja

25 julio, Sevilla –My Playz

26 julio Zaragoza –Urban Hostel

27 julio ,Bilbao- Sala Traingu

28 julio, Bilbao – Satelite T

29 julio, Bilbao- Sala Golfo Norte

3 ago- Fiesta de las Colombinas, con Love of Lesbian

9 ago, Badajoz – Sala Enjoy

10 ago, Huelva – Larena con La Suite Bizarre

17 ago Almeria - La Cochera

18 ago, Cádiz- Siroco

19 ago, Marbella, Malaga – La Catarina

20 ago, Cádiz – Molly Blooms

 

Presentación oficial de “Rolo”

3 de noviembre - Lunario del Auditorio Nacional

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search