Noticias



Nothing but thieves se ‘disculpan’ con nuevo sencillo

Imágenes: Cortesía Sony Music

Dando seguimiento al reciente anuncio de su tour en Reino Unido, donde sus shows se vendieron en minutos, la banda Nothing but thieves lanza el segundo sencillo de su próximo álbum titulado “Sorry”. La canción fue la más exitosa en la estación de radio Annie Mac.

 

El guitarrista Joe, quien escribió este tema, explica el significado detrás de ella: “‘Sorry’ se trata de envejecer y las dificultades asociadas con ello. Se trata de mirar hacia adentro y enfrentar a tus demonios. Esta canción gira alrededor de un individuo conflictivo que no puede sostener una relación y cuyas acciones llevan al deterioro de él y de su pareja”.

 

 

El nuevo álbum de Nothing But Thieves, “Broken Machine”, estará disponible a partir del 8 de septiembre. Éste fue producido por Mike Crossey (The 1975, Foals, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots, por mencionar a algunos) y fue grabado en los Ranch Studios en California. El primer sencillo, “Amsterdam”, actualmente se encuentra en la lista top de Radio 1 por cuarta semana consecutiva.

 

La banda recientemente logró sold out del tour para sus fans en Reino Unido, así como en Ámsterdam y en Ucrania. También hicieron una gran interpretación en el festival de Glastonbury (del cual un fragmento se volvió viral con más de 2.5 millones de vistas hasta la fecha).

 

Tour Reino Unido en noviembre 2017

5 –  Newcastle, 02 Academy

7 – Glasgow, 02 Academy

8 – Manchester, Albert Hall

9 – Sheffield, 02 Academy

10 – Nottingham, Rock City

11 – Liverpool, 02 Academy

13 – Bristol, 02 Academy

14 – Norwich, UEA

15 –Southampton, 02 Guildhall

17 – London, Roundhouse

18 – London, Roundhouse

 

Te recomendamos

Start

Bandai Namco Entertainment America lanzó hoy el DLC final para “Sword Art Online Last Recollection”, “Ritual of Bonds Volume 2”. Sumérgete en una nueva aventura junto a Kirito y sus amigos...

Start

MoreFun Studios, subsidiaria de Tencent Games, revela su próximo juego: “Arena Breakout: Infinite”, un FPS ultra realista que llegará pronto a Steam.

Start

Hoy, 19 de abril, da inicio a una temporada emocionante de futbol mundial con el lanzamiento del Equipo de la Temporada (TOTS) de “EA Sports FC 24”, donde los aficionados podrán jugar con los...

Esports

Del 20 al 24 de abril, los mejores equipos de América se enfrentarán en una serie de partidas cruciales que definirán las posiciones finales para los Playoffs y la clasificación al Masters...

Start

Ya está abierto el pre-registro para “Tarisland”, el próximo MMORPG de fantasía multiplataforma que te llevará a un mundo mágico lleno de historias y experiencias únicas.

Destacados

Lifetime presenta su especial para celebrar el Día Internacional del Libro durante toda la semana desde el 22 al 26 de abril, con las mejores películas de la franquicia “Libros, cámara, ¡acción!”,...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search