Noticias



Astrolabio presenta “Te conocí”

Imágenes: Cortesía Star Arsis

  • “Te Conocí” es una canción de amor, divertida y emotiva acompañada de buenas melodías que hace parte del primer álbum estudio de Astrolabio.

Astrolabio, el grupo de pop alterlatino, como definen su propio género, es la unión perfecta entre la esencia de la música latina, el pop y los ritmos alternativos que rompen con los esquemas tradicionales de la música.

 

Con su más reciente video “Te Conocí”, cuentan una historia real de amor que empezó por redes sociales y evolucionó en lo que hoy es Astrolabio. En él se relatan los primeros momentos mágicos que compartieron Camilo y Camila (fundadores y compositores) al conocerse. Una pieza orgánica dirigida por Gio Park y rodado en diferentes paisajes de la Sabana de Bogotá.

 

En estos dos años de carrera musical, Astrolabio se ha presentado en numerosos conciertos y participado en importantes festivales como El Club Colombia, OktoberFest, Corona Sunset, Natural Fest, entre otros; también a nivel internacional en el Expovintage Fest en México. En el 2016 fueron ganadores del proyecto Converse Rubber Tracks, siendo así elegidos como opening act de la banda norteamericana Chairlift en Bogotá.

 

Actualmente, Astrolabio es uno de los 9 finalistas del Viva Rock Latino 2017 para ir a la Riviera Maya, Cancún ó Punta Cana representando a Bogotá. El grupo se cataloga en lo más alto de la escena alternativa como uno de los proyectos con mayor proyección internacional, gracias a la diversidad de instrumentos en las canciones, la versatilidad de las melodías y la acogida de su música en vivo.

Te recomendamos

Esports

La emoción crece en Latinoamérica con la inminente participación de Estral Esports en el Mid-Season Invitational 2024 de “League of Legends”. El equipo mexicano, campeón del Apertura 2024, hará su...

Start

Esta semana, continúa la alfa de “World of Warcraft: The War Within” con una nueva tanda de contenido disponible para probar. Aquí te contamos lo que estará disponible en la semana 2.

Esports

La súper semana finalizó con emocionantes victorias para KRÜ Esports y Leviatán, colocándolos en la cima de sus respectivos grupos. KRÜ lidera el grupo Alpha con 4 puntos, mientras que Leviatán...

Start

SEGA se complace en anunciar que “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” llega hoy a la familia de consolas Nintendo Switch.

Start

HoYoverse ha revelado que la muy esperada actualización 2.2 de “Honkai: Star Rail”, titulada "Despierta, solo para llorar", estará disponible el 8 de mayo. Esta actualización marca el clímax de la...

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search