Dimitri Vegas & Like Mike unen fuerzas con W&W

Imprimir

Imágenes: Cortesía Sony Music

Después de una impresionante serie de colaboraciones, incluyendo el exitoso track con David Guetta, “Complicated”, Dimitri Vegas & Like Mike, esta vez se unen con los asombrosos W&W para convertir su increíble interacción con los fans, en un himno de fiesta, con su último sencillo “Crowd Control”.

 

Habiendo comenzado algo viral, similar a como comenzaron Harlem Shake y The Mannequin Challenge, el dúo de DJs, Dimitri Vegas & Like Mike, han dado inicio a una tendencia con 100,000 fans, gracias a su increíble carisma en el escenario. Lo que comenzó hace unos años como una divertida experiencia de interacción con sus fans, ahora se ha convertido en algo global. Desde tocar en muchos de los festivales más famosos del mundo, hasta llegar la comodidad de los hogares de los fans, e incluso a la oficina, los hermanos belgas tienen a todos ahí, incluyendo a muchos de los DJ's más grandes del mundo. Así es, David Guetta, The Chainsmokers, Skrillex, Steve Aoki, Marshmello, Tiësto, Hardwell, Afrojack, Armin van Buuren, Axwell & Ingrosso y Boys Noize, son partícipes anteriores de “Crowd Control”. Parece que Dimitri y Mike, han desencadenado un movimiento loco que está trayendo euforia a la pista de baile.

 

Acercando a sus fans a esta experiencia, Dimitri Vegas & Like Mike y W&W, ofrecieron a los fans de “Crowd Control”, la oportunidad de ser parte de la acción en pantalla, uniéndose al movimiento y presentando sus propios videos del tema. Ya sea un video de “Crowd Control” teniendo la experiencia de escuchar por primera vez la canción en vivo, o en otro lugar. Los dúos eligieron sus favoritos para ser incluidos en el próximo video oficial de este nuevo sencillo. El track, en sí, tiene un himno perfectamente adecuado al baile de crowd control, que han interpretado a 100,000 fans, durante uno de los conciertos de Dimitri Vegas & Like Mike. Un track sin sentido que tiene una enorme participación del público, a un nivel completamente nuevo.