Noticias



Conmemoran 70 años de José Alfredo Jiménez

Imágenes: Cortesía Warner Music

Dentro del marco de los festejos del 70 Aniversario como compositor (1947- 2017) de José Alfredo Jiménez, Warner Music México anuncia para el próximo 9 de febrero, el lanzamiento del álbum oficial tributo, titulado “Un Mundo Raro. Las canciones de José Alfredo Jiménez”

 

“Era el momento de hacer un álbum nuevo, un proyecto fresco e invitar a los jóvenes y a las nuevas generaciones a redescubrir las grandes canciones de mi padre”, afirmó al respecto José Alfredo Jiménez Jr.

 

Producido por Camilo Lara y co-producido y arreglado por Sergio Mendoza, el tributo “Un Mundo Raro. Las canciones de José Alfredo Jiménez”, cuenta con la colaboración de grandes representantes de la escena del rock, pop, regional mexicano y world music tales como: Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Lila Downs, Julieta Venegas, Celso Piña, Beto Cuevas, Jarabe de Palo, Ximena Sariñana y Carla Morrison; entre muchos otros.

 

“Este es un proyecto que cruza fronteras. Es un modesto homenaje hecho por importantes exponentes de la música contemporánea, con los que se buscó que sus interpretaciones mantuvieran la esencia de las maravillosas canciones de José Alfredo Jiménez”, agrega Camilo Lara, productor del álbum.  

 

Grabado en la Ciudad de México, Monterrey, Los Ángeles, Buenos Aires, Barcelona, Madrid y Texas, “Un Mundo Raro. Las canciones de José Alfredo Jiménez”, contó con la participación especial de Calexico, grupo estadounidense de folk indie y música americana originario de Tucson, como banda central de este proyecto, que combinado con las voces de artistas actuales de primer nivel, se ha logrado un homenaje original y sin precedentes a la obra del maestro José Alfredo Jiménez.

 

Mientras tanto, a partir del día de hoy, los sencillos “Un mundo raro” con Carla Morrison y “Serenata Huasteca” con Ricky Muñoz de Intocable ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

 

 

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search