Noticias



RK lanza su nuevo tema “Cafecito”

Imágenes: Cortesía Sony Music

Se suma un nuevo éxito a la carrera del talento de urbano RK. Hoy se lanza “Cafecito”, un tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto con un impresionante y emocionante video grabado en la ciudad de Nueva York.

 

“Cafecito” es un movido tema que con un increíble video grabado en Nueva York nos cuenta la historia de un triángulo amoroso entre una chica. Sebastián Villalobos, youtuber y cantante, acompaña a RK en esta canción. Las imágenes del videoclip no sólo capturan esta historia de final inesperado, sino que también logran retratar emblemáticos paisajes neoyorquinos de la cultura, el street art y el hip hop; desde el puente de Queens hasta la Doyers Street mejor conocida como “The Blood Angle”.

 

Sobre este tema RK contó: “La idea de ‘Cafecito’ nace de una canción que me enseñan mis productores (Mad Musick) diciéndome que debíamos hacer un tema contando la historia de un amor que ya no está y aún vive en ti. Así que teniendo en cuenta algunas experiencias que he vivido empezamos a escribir y me di cuenta que un cafecito siempre será parte de una historia de amor así haya terminado y que definitivamente un cafecito acompaña muy bien una cita romántica (…) y así como se me ocurrió, así mismo se ejecutó, en una noche grabamos la canción completa y la verdad es que quedamos muy contentos todos con el resultado, ahora esperamos que la gente pueda disfrutar este 14 de febrero de ésta gran canción en la que ellos una vez más son la inspiración”.

 

La dirección y realización musicales estuvieron en manos de Yan & Yon MadMusick quienes repiten participación tras el anterior lanzamiento “Círculo Vicioso”. Mientras que, por su parte, el videoclip fue dirigido por Broducers, productora que desde hace diez años ha trabajado con artistas como Steve Aoki, Ximena Sariñana, Belanova, Armando Manzanero, Carla Morrison, entre otros.

 

Este nuevo tema RK se suma a los éxitos que ya han enamorado a los seguidores: “Me Enamoré de una Fan” y “Círculo Vicioso”. Temas con una increíble recepción que pinta un futuro brillante para el joven artista.

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search