Noticias



3BALLMTY quieren bailar

Imágenes: Cortesía Universal Music

Erick Rincón, Sheeqo Beat Dj Otto son el fenómeno musical más exitoso de los últimos tiempos. Multipremiados internacionalmente, grandes vendedores de discos y reyes de las redes sociales, 3BALLMTY se encuentra de súper estreno al presentarnos el sencillo de su nuevo material discográfico.

 

“Quiero Bailar (all throught the Night)” es el título de la canción que se estrenó en las estaciones de radio de México, Estados Unidos y toda América Latina, y en ella los Dj’s regiomontanos cuentan con la colaboración vocal de Becky G.

 

De la autoría de Rebbeca Marie Gómez, Lukasz Gottwald, Toy Hernández, Urales Vargas, Henry Walter y Sergio Zavala, en  “Quiero Bailar (all throught the Night)”  3BALLMTY mezcla sus sonidos electrónicos para lograr una explosión musical cuya letra en inglés y español estamos seguros continuará contagiando al público.

 

“Quiero Bailar (all throught the Night)” es el sencillo punta de lanza del segundo álbum de 3BALLMTY, titulado “Globall” y que está planeado para ser lanzado a mediados del mes de noviembre.

 

Por otro lado, Erick Rincón, Sheeqo Beat y Dj Otto, obtuvieron recientemente cuatro nominaciones a los Premios Billboard a la Música Mexicana 2013 en tres diferentes categorías: “Artista del Año, Descarga Digital”“Artista del Año, Duranguense, Grupero, Cumbia” y dobleteando “Canción del año, colaboración vocal” por sus temas “Besos al Aire” ft América Sierra & Smoky y “Porque el Amor Manda” ft. América Sierra. 3BALLMTY estará presente en el evento que se realizará en Hollywood California el próximo 9 de octubre.

 

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search