Noticias



Bárbara Padilla presenta su sencillo “Tu sei”

Imágenes: Cortesía Eureka

“El Ángel de América” es el nombre que le fue otorgado a la soprano Bárbara Padilla por el público y sus compañeros refiriéndose a su incomparable talento, capacidad vocal sin precedentes y su sensibilidad interpretativa en cada una de sus canciones.

 

El programa de televisión “America’s Got Talent” fue la plataforma inicial para darse a conocer en la industria musical. Desde entonces, Bárbara ha estado concentrada en varios proyectos personales y en lo que sería su debut y primera producción discográfica. El primer adelanto de este nuevo álbum, llega a través de una bella canción de amor, titulada “Tu Sei”, que significa en español “Tú Eres”.

 

Sobre la selección del tema, Bárbara afirma: “En la búsqueda por encontrar canciones para mi CD, escuché cientos de canciones, cuando encontré ‘Tu Sei’, -cantada por el tenor italiano Vittorio Grigolo- inmediatamente me conmovió, no podía respirar. No me cansaba de esa canción. Estaba fascinada por la melodía y las palabras de un poeta que describe a la persona que ama en comparación con la naturaleza”.

 

El video musical fue filmado en las altos edificios del centro de Los Angeles, bajo la dirección del también Mexicano, Arturo Zuñiga.

 

La jalisciense, quien fue inspirada por figuras tan importantes como María Callas y Renée Flemming, se encuentra muy emocionada por entregar al público uno de sus más grandes sueños, su debut musical. Desde ya se está preparando para realizar una extensa gira promocional por los Estados Unidos, seguida por un recorrido por los medios más importantes de Hispanoamérica.

 

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search