Noticias



¿Pelearías por el amor de Jack White?

Imágenes: Cortesía Sony Music

Jack White presenta el video de “Would You Fight For My Love?”. Éste es el segundo sencillo de su álbum “Lazaretto”, material que ha sido muy aclamado por la crítica internacional y muy bien aceptado por el público.

 

El video fue dirigido por Robert Hales y se filmó en el histórico Cruise Room, un bar de Denver de la época de la post-prohibición, ubicado en Hotel Oxford. Es protagonizado por la música y fotógrafa Scout Pare-Phillips y por varios músicos, miembros de la familia Third Man Records, como Ikey Owens

 

Continuando con la innovación, que es el sello distintivo de Jack y después de haber lanzado “el disco más rápido del mundo” a principios de este año, “Would You Fight For My Love?” fue conceptualizado, producido y filmado en un periodo de tan sólo 24 horas. Para el rodaje, que duró 6 horas, se convocó con apenas 12 horas de anticipación. “Would You Fight For My Love?” ya está disponible a través de internet.

 

Por lo pronto, Jack continúa con su gira mundial. Esta, incluye selectos shows en Estados Unidos, una gira por México en octubre y fechas muy puntuales por Europa Occidental. Esta semana, Jack anunció a Olivia Jean como la encargada de abrir sus fechas por Estados Unidos. 

 

Jack White, “Gira Mundial 2014”:

Sep/13 – Raleigh, NC – Farm Aid Festival

Sep/14 – Columbia, MD – Merriweather Post Pavilion

Sep/15 – Cleveland, OH – Jacobs Pavilion at Nautica

Sep/17 – Boston, MA – The Bleacher Theater at Fenway Park

Sep/19 – Atlanta, GA – Music Midtown Festival

Sep/20 – Jacksonville, FL – Moran Theater (Boletos Agotados)

sep/21 – Miami, FL – The Fillmore (Boletos Agotados)

Sep/22 – Miami, FL – The Fillmore

Sep/24 – Columbia, SC – Township Auditorium  (Boletos Agotados)

Oct/11 – México , D.F –Festival Corona Capital

Oct/13 – Puebla, Pue., México – Centro Expositor

Oct/14 – Guadalajara, Jal., México – Teatro Estudio Cavaret

Oct/15 – Monterrey, N.L, México – Auditorio Banamex

Nov/16 – Brussels, Belgium – Forest National

Nov/17 – Leeds, UK – Leeds Arena

Nov/18 – Glasgow, UK – Hydro Arena

Nov/19 – London, UK – O2 Arena

Te recomendamos

La nota

El aclamado grupo pop mexicano, Matisse, anuncia su primera gira mundial titulada "Bella Nostalgia", celebrando una década de inspiración musical y su regreso triunfal al género pop con su...

Series

La segunda temporada de la serie animada para adultos “Velma”, de Warner Bros. Animation, llega a Max el jueves 25 de abril con diez nuevos episodios.

De Diversión

Warner Bros. Games anunció que Ed Boon, co-creador de “Mortal Kombat” y director creativo de NetherRealm Studios, estará presente en CCXP México 2024.

Otros

Film&Arts presenta “El inadaptado”, una comedia noruega que narra una historia surrealista en la que el protagonista buscará escapar de una peculiar sociedad distópica. La otra película que...

Destacados

AMC se alista para el maratón “Prohibido quedarse quieto”, un plan lleno adrenalina pura y emoción con películas para todos los gustos que se emitirán el domingo 21 de abril desde las 14:30 horas.

Documentales

Apple TV+ reveló el estreno de la serie documental de tres partes “Hollywood Con Queen”, dirigida por Chris Smith, el 8 de mayo de 2024. Basada en el informe de Scott Johnson, la serie explora una...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search