Noticias



“Coming home” de Leon Bridges ya está disponible

Imágenes: Cortesía Sony Music

El impresionante artista y compositor de R&B originario de Texas, Leon Bridges, lanzó su nuevo y anticipado álbum “Coming Home” vía Columbia Records/Sony Music.

 

El álbum impulsa 10 temas originales que incluyen los primeros lanzamientos y los favoritos de los fans, como la homónima “Coming Home”, “Better Man”, “Lisa Sawyer”, “Smooth Sailin” y “River”. El álbum está disponible tanto en digital como en físico en Estados Unidos y sólo en digital en México. 

 

Conocido por sus increíbles actuaciones en vivo, Leon Bridges estará de gira este otoño como soporte de su tan anticipado álbum debut “Coming Home”. Los boletos para la gira, su primera encabezando, se vendieron como pan caliente con fechas en Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Philadelphia, Nueva York, Toronto y Washington D.C. en cuestión de minutos. Debido a la demanda, se han abierto fechas adicionales, incluyendo shows en Nueva York y Los Ángeles.

 

El crecimiento de Leon sólo puede describirse como meteórico. Previamente, Leon trabajó como lavalozas y mesero, actuando en noches bohemias alrededor de su ciudad natal Dallas/Forth Worth. Después de una oportunidad de conocer a Austin Jenkins y Joshua Block de la reconocida banda White Denim, quienes fueron los productores de “Coming Home”; Leon entró al estudio para grabar sus dos exitosos sencillos “Coming Home” y “Better Man”. Los tracks debutaron en octubre de 2014 gracias al sitio Gorilla-vs-Bear y rápidamente fueron escalando en plataformas de reproducción.

 

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search