Noticias



Angélica María y Angélica Vale estrenan video juntas

Imágenes: Cortesía Consecuencias

“Dinastía” es una de las mejores definiciones de Angélica Vale y Angélica María. Ambas, dos de las artistas multidisciplinarias de mayor prestigio en México, Iberoamérica y lejanos países a los que han llegado a través de sus exitosos trabajos en televisión.

 

Cantantes, actrices, conductoras, comediantes, productoras, compositoras y pioneras en muchos ámbitos del espectáculo, son Dinastía y se reúnen por primera vez en un álbum con los grandes éxitos que el público ama, recuerda y que forman parte del repertorio obligado de varias generaciones.

 

De “Dinastía” se desprendió el primer sencillo “A Dónde Va Nuestro Amor”, tema emblemático en la carrera de “La Novia de México” y que hoy es un dueto que fue muy bien acogido por el público mexicano. Continuando la celebración de este lanzamiento, dan a conocer el segundo sencillo a través del videoclip “Mi Cómplice, Mi Amiga”, tema inédito compuesto por Gian Marco en colaboración con Angélica Vale, para rendir homenaje a 65 años de trayectoria de Angélica María y que será estrenado este viernes 24 de julio a través de redes sociales.

Te recomendamos

Otros

The Walt Disney Company Latin America anunció que el 26 de junio de 2024, Disney+ será relanzado y expandirá su oferta sumando el contenido general de Star+ y el deporte de ESPN, para ofrecer a...

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search