Noticias



Gepe lanza video en pleno “Invierno”

Imágenes: Cortesía Quemasuzabeza

Continuando con la promoción de su exitoso último disco, “Estilo Libre”, Gepe presenta el videoclip para “Invierno”, nuevo sencillo que es una de las canciones más llamativas de su último trabajo por su aproximación a la bachata, un género por el cual siempre ha mostrado un genuino interés.

 

El videoclip “Invierno” sigue la senda de los aplaudidos “Hambre” y “TKM”. Realizado por Luciano Rubio, colaborador esencial en la carrera videográfica de este artista, “Invierno” asume el desafío del intercambio de roles masculino y femenino en los papeles protagónicos del mismo Gepe y de su guitarrista Manuela Baldovino, quienes interactúan en un bar.

 

Sobre la locación escogida, Luciano Rubio destaca: “El bar es un espacio que todos los latinos podemos reconocer, un lugar popular que está presente en nuestro imaginario”. En dicho bar además se desenvuelven personajes variopintos, lo que constituye otro aspecto interesante de “Invierno”. En palabras de Luciano, estos otorgan al video una marcada identidad latinoamericana, incluso porteña, con las historias que cada uno de ellos está contando. En cuanto al propio Gepe, Rubio asume el riesgo y la novedad de su propuesta, al tiempo que enfatiza que “tiene una mirada poética. No está sobreactuando como una mujer. Es un disfraz que él muestra, a medida que en paralelo se va revelando la realidad de estos personajes típicos de bar”.

 

Con “Invierno”, Gepe comienza a despedir uno de sus años más fructíferos, dentro del que se pueden enumerar presentaciones en países como Costa Rica, Perú, Colombia, España, Estados Unidos y Chile, a los que se suma México, país que Gepe volverá a visitar en 2016 como parte del cartel del Festival Vive Latino.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search