Noticias



Birdy comienza el año con “Keeping your head up”

Imágenes: Cortesía Warner Music

Birdy está de regreso y esta vez, con una nueva propuesta sonora en su sencillo “Keeping Your Head Up”, el cual fue lanzado el pasado 1º de enero 2016. El sencillo fue co-producido por Birdy y por Steve Mac.

 

Birdy se encuentra actualmente terminando de producir su tercer disco, el cual saldrá a la venta durante la primavera 2016. Los detalles sobre este lanzamiento se darán a conocer próximamente.

 

Sobre su Nuevo sencillo, Birdy dijo: “Espero que la canción los inspire. Está hecha para hacerlos sentir poderosos. Es un tema que trata sobre encontrar la luz en la oscuridad, sobre tener la fuerza para reponerse a las eventualidades en los momentos en los que somos más vulnerables”.

 

Durante los últimos años, Birdy ha estado trabajando con una gran cantidad de artistas y proyectos en paralelo, incluyendo la producción de la música incidental de varios filmes. Su más reciente tema, “Let It All Go” fue lanzado como dueto junto a Rhodes y su tema “Wings” fue re-versionado por la banda Nothing But Thieves. Su música ha sido sincronizada en películas como: “The Hunger Games” y “Brave”, además de haber sido invitada a componer un tema original para la película: “The Fault In Our Stars”.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search