Lanzamientos



La Malasangre lanza “Indeleble”

Imágenes: Cortesía Nicolás Caballero Arenas

El nuevo trabajo discográfico de La Malasangre ya se encuentra disponible en formato físico y digital en todas las plataformas.

 

Comprende 3 facetas que la banda quiere mostrar:

  • Un EP en estudio bajo la producción de Pedro Rovetto y Pipe Bravo (Superlitio) grabado en los estudios Árbol Naranja donde la banda muestra en 4 temas de su autoría la nueva propuesta de su sonido, donde mezclan algunos de los elementos comunes propios del sonido progresivo con ritmos latinos y la sensibilidad del pop.
  • Un Live Session producido por la banda que fue grabado en bloque en los estudios Árbol Naranja donde la banda muestra su lado más rockero y contundente en formato banda.
  • Por último, un Live Session acústico, bajo la producción de Jona Camacho y grabado en bloque en los estudios White Lemon Recordings Studios, mostrando su lado más orgánico y experimental con nuevos arreglos e incorporando instrumentos como el acordeón, el violonchelo y el glockenspiel.

 

El arte visual, concepto y fotografía del disco fueron ejecutados y realizados en su totalidad por Nicolás Caballero Arenas, director creativo y audiovisual de la banda, conocido por su trabajo junto a artistas como Bang Gang (Islandia), TELEBIT, Diamante Eléctrico, Esteman, Pedrina y Río, Jona Camacho y Los Rolling Ruanas, entre otros. Comprende una serie de fotografías originales y completamente análogas creada por Caballero especialmente como respaldo para el concepto integral del disco y está contenida en una edición física de lujo, con cuadernillo de 24 páginas y excelentes acabados, disponible a la venta directamente a través de las redes sociales de la banda.

 

Con un live show contundente y elaborado, el cual ha recibido muy buenas críticas por parte del público y la prensa especializada y ha contado con una excelente convocatoria, la banda continuará con la gira promocional de “Indeleble” durante el 2017 y 2018 con más fechas a nivel nacional e internacional, mientras desde ya se encuentra trabajando en la preproducción de lo que será su tercer trabajo discográfico​.

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search