Lanzamientos



Vaya Futuro da “Tips para ir de viaje”

Imágenes: Cortesía Quemasucabeza

Un nuevo embarque sonoro comienza a tener vida en la carrera de Vaya Futuro. El quinteto oriundo de Tijuana renueva sus cartas en “Tips para ir de viaje”, su tercer larga duración y el primero bajo etiqueta Quemasucabeza, casa que desde este año alberga el trabajo musical del grupo.

 

El estreno de la nueva placa llega antecedido por el track que da título al álbum y que fue el primer atisbo de la versión 2017 de Vaya Futuro. Luego fue “Sueco en África” la canción que vino a ratificar la nueva búsqueda musical de la agrupación integrada por Luis Aguilar (voz y guitarra), L.E. Ros (bajo), Armando Aguilar (teclado y voz), Miguel Ahuage (batería) y Andrea Martínez (guitarra y teclados).

 

Vaya Futuro define esta producción como un cúmulo de variopintas influencias, las que se reflejan en la ligereza de algunos temas, matizada por la pesadez de otros. De esta manera, la banda deja en evidencia la variedad de sonidos por los que atraviesa. Junto con ello, por primera vez se atreven con estilos tradicionales latinoamericanos en un par de canciones, telón de fondo para representar las diferentes maneras en que cada uno de los 13 tracks que componen el disco aborda lo que es un viaje.

 

“Tips para ir de viaje”  de Vaya Futuro contiene:

  1. Tips para ir de viaje
  2. Sueco en África
  3. Despacio
  4. Abismo
  5. Las Muertas
  6. Desierto
  7. Mr. Mapooch
  8. Sol en la frente
  9. Cuando tu eco se apague
  10. Canción de lado C
  11. Autostop a Tlaxcala
  12. +&+
  13. 6 AM

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search