Lanzamientos



Robert Plant regresa con “Carry Fire”

Imágenes: Cortesía Warner Music

El nuevo disco de Robert Plant, “Carry Fire”, salió a la venta el día de hoy a través de Nonesuch/Warner Bros. “Carry Fire”ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Carry Fire, su onceavo disco de estudio y el primero desde el lanzamiento de “Lullaby and...The Ceaseless Roar”, en 2014, fue producido por Plant al Oeste de Inglaterra y en Gales en los Top Cat Studio in Box, Wiltshire con grabaciones adicionales en Real World y Rockfield studios. Como en el disco de “Lullaby”, Plant se hace acompañar de los Sensational Space Shifters: Justin Adams, John Baggott, Billy Fuller, Dave Smith y Liam “Skin” Tyson.

 

Plant y los Space Shifters se hacen acompañar en este disco por un número importante de invitados como Chrissie Hynde quien canta junto con Plant el tema “Bluebirds Over The Mountain” (escrita por la leyenda del Rockabilly, Ersel Hickey y después grabada por Richie Valens y The Beach Boys). El cellista de origen Albano Redi Hasa acompaña a Plant en tres temas así como el celebrado Seth Lakeman en la viola.

 

Plant y los Space Shifters (que ahora suman a sus filas a Lakeman) celebrarán el lanzamiento de “Carry Fire” comenzando una gira mundial a partir del mes de noviembre en el Reino Unido e Irlanda.

 

Plant y la banda pasaron los últimos dos años de gira apoyando “Lullaby and...The Ceaseless Roar”, su sonido único y su visión se ha convertido en algo más allá de los creativo e inventivo en escenario es algo poderoso.

 

“Este disco es todo sobre la intención. Yo respeto religiosamente mis discos pasados pero cada vez que surge la necesidad de trabajar en algo nuevo, tiendo a tomar como referencia mucho de mi trabajo y en consecuencia todo el ímpetu de la banda se mueve de su zona de confort. El nuevo sonido y los diferentes espacios le dan cabida a paisajes dramáticos de emociones, melodías e instrumentación”.

 

“Carry Fire” contiene:

  1. The May Queen
  2. New World...
  3. Season's Song
  4. Dance With You Tonight
  5. Carving Up The World Again... a wall and not a fence
  6. A Way With Words
  7. Carry Fire
  8. Bones Of Saints
  9. Keep It Hid
  10. Bluebirds Over The Mountain
  11. Heaven Sent

Te recomendamos

Series

Universal+ anunció el estreno de la nueva temporada de la aclamada serie “Dr. Death” en mayo. La primera temporada ya está disponible en la aplicación de Universal+.

Series

Apple TV+ anunció el estreno de la tercera temporada de “Acapulco,” la exitosa serie de comedia bilingüe protagonizada y producida por el ganador del premio Emmy y SAG, Eugenio Derbez. La nueva...

Eventos

Carlos Vives regresa a México con su gira "El Rock De Mi Pueblo Vive". La gira, que celebra más de 30 años de trayectoria musical y el sonido único que ha conquistado al mundo, hará vibrar a las...

Eventos

Tras su emotiva reaparición en el Vive Latino 2024, Belanova vuelve a la Ciudad de México para ofrecer un concierto inolvidable en el Palacio de los Deportes el próximo 28 de noviembre.

Start

La espera para el lanzamiento de “The War Within” está cada vez más cerca, y hoy mismo da comienzo la prueba alfa de la nueva expansión de “World of Warcraft”. Esta fase inicial de pruebas...

Start

SEGA ha publicado hoy la segunda de las tres actualizaciones de contenido para “Sonic Dream Team”, el más reciente juego de acción y plataformas en 3D de “Sonic the Hedgehog”, disponible en...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search