Lanzamientos



Aretha Franklin con la Royal Philarmonic Orchestra

Imágenes: Cortesía Warner Music

En enero de 1967, Aretha Franklin, de 24 años, firmó con Atlantic Records y comenzó una de las carreras más legendarias de la historia de la música, lanzando cinco hits en Estados Unidos en tan solo un año.

 

Rhino celebra el 50 aniversario de la firma histórica de Franklin con la oportunidad de escuchar a sus temas clásicos como nunca antes.

 

A “Brand New Me: Aretha Franklin With The Royal Philharmonic Orchestra” une la increíble voz de las canciones más icónicas de la “Reina del Soul”, grabadas con Altantic Records, con nuevos arreglos interpretados por la Royal Philharmonic Orchestra. El álbum, estará disponible por Rhino, el 10 de noviembre del 2017.

 

The Royal Philharmonic Orchestra grabó la música en los estudios Abbey Road en Londres, con una nueva vocalización dirigida por la cantante ganadora del Grammy, Patti Austin.

 

El resultado es un nuevo álbum que perdurará por la eternidad, debido a que conserva el talento del soul Groove y poder del góspel de Aretha. Además de los principales éxitos de Franklin, se incluyen nuevas versiones re-imaginadas de sus clásicos como el primer lugar de la lista de éxitos de R&B en Billboard, “Respect,” “Think,” “Don’t Play That Song (You Lied),” y “Angel.”

 

El álbum fue producido por Nick Patrick y Don Reedman, las cabezas detrás del éxito mundial, “If I Can Dream: Elvis Presley With The Royal Philharmonic Orchestra”, título que vendió más de 1.5 millones de copias y permaneció en los primeros lugares de los charts en varios países.

 

Nick Patrick comenta: “Hay una razón por la que Aretha Franklin se llama la ‘Reina del Soul’. No hay nada más emocionante que esa voz increíble que te lleva en una montaña rusa a través de su increíble repertorio de canciones. Tener la oportunidad de trabajar con esa voz en este proyecto ha sido el mayor honor y escuchar una orquesta sinfónica envuelta alrededor de esas actuaciones es impresionante”.

 

Don Reedman apunta: “Tenía 15 años cuando una canción apareció en la radio llamada ‘Rock A Bye Your Baby With A Dixie Melody’. El poder, el alma. La sensación que pasó a través de mí me enganchó con Aretha desde entonces. Para poder hacer este álbum y ser capaz de seleccionar canciones de éxitos como ‘Respect’ a ‘Think’, mezclarlos con canciones clásicas como ‘Let It Be’ y ‘Border Song’ y crear un álbum versátil y fresco fue realmente un honor”.

 

James Williams, Director de la Royal Philharmonic añade: “La Royal Philharmonic Orchestra está encantada de formar parte de esta nueva grabación, combinando la voz icónica de Aretha Franklin con exuberantes nuevos arreglos de sus más grandes éxitos con la orquesta completa, trayendo toda una nueva generación a la música de esta legendaria intérprete”.

 

“Brand New Me: Aretha Franklin With The Royal Philharmonic Orchestra” incluye:

CD / Digital

  1. “Think”
  2. “Don’t Play That Song (You Lied)”
  3. “I Say A Little Prayer”
  4. “Until You Come Back To Me (That’s What I’m Gonna Do)”
  5. “A Brand New Me”
  6. “A Natural Woman (You Make Me Feel Like)”
  7. “Angel”
  8. “Border Song (Holy Moses)”
  9. “Let It Be”
  10. “People Get Ready”
  11. “Oh Me Oh My (I’m A Fool For You Baby)”
  12. “You’re All I Need To Get By”
  13. “Son Of A Preacher Man”
  14. “Respect”

 

LP Side A

  1. “Think”
  2. “Don’t Play That Song (You Lied)”
  3. “I Say A Little Prayer”
  4. “A Brand New Me”
  5. “A Natural Woman (You Make Me Feel Like)”
  6. “Angel”

 

LP Side B

  1. “Border Song (Holy Moses)”
  2. “Let It Be”
  3. “People Get Ready”
  4. “You’re All I Need To Get By”
  5. “Son Of A Preacher Man”
  6. “Respect”

Te recomendamos

De Diversión

El concurso de cosplay más grande jamás visto en México se llevará a cabo en CCXP 2024. El escenario será nada más y nada menos que el imponente Thunder Stage, un espacio que te sorprenderá con...

Innovación

NVIDIA anunció optimizaciones en todas sus plataformas para acelerar Meta Llama 3, la última generación del gran modelo de lenguaje (LLM). Esta colaboración entre Meta y NVIDIA permite a...

Innovación

LG Electronics introduce el nuevo LG InstaView MoodUP, un refrigerador que transforma tu hogar con luz y color. Esta innovadora solución de personalización llega a México para ofrecer una...

Start

Bandai Namco Entertainment America lanzó hoy el DLC final para “Sword Art Online Last Recollection”, “Ritual of Bonds Volume 2”. Sumérgete en una nueva aventura junto a Kirito y sus amigos...

Start

MoreFun Studios, subsidiaria de Tencent Games, revela su próximo juego: “Arena Breakout: Infinite”, un FPS ultra realista que llegará pronto a Steam.

Start

Hoy, 19 de abril, da inicio a una temporada emocionante de futbol mundial con el lanzamiento del Equipo de la Temporada (TOTS) de “EA Sports FC 24”, donde los aficionados podrán jugar con los...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search